Sonia Ferrer acude al homenaje de Ángel Nieto en Ibiza haciendo oficial así su relación con Pablo Nieto

FELICES JUNTOS

Sonia Ferrer acude al homenaje de Ángel Nieto en Ibiza haciendo oficial así su relación con Pablo Nieto

La pareja ha decidido que era el mejor momento de dejarse ver juntos y que la prensa captara que están juntos.

Sonia Ferrer acude al homenaje de Ángel Nieto en Ibiza haciendo oficial así su relación con Pablo Nieto

Cada verano trae consigo alguna que otra pareja novedosa que nadie suele esperar y, en esta ocasión, ha sido finales de julio cuando ha salido a la luz una pareja del verano que ha sido una auténtica sorpresa. La conocida presentadora Sonia Ferrer y el expiloto Pablo Nieto han comenzado una relación y están disfrutando al máximo de las vacaciones juntos en alta mar.

Lo cierto es que fue la periodista Pilar Vidal la que dio la voz de alarma asegurando que Sonia Ferrer y Pablo Nieto habían comenzado una relación hace algún tiempo y que ahora estaban haciendo planes juntos. De hecho, fueron vistos en las aguas de Ibiza en un yate, lo que confirmó una relación que, por el momento, ellos no habían querido confirmar en redes sociales.

Los hermanos Gelete, Pablo y Hugo Nieto en el homenaje de Ángel NietoLos hermanos Gelete, Pablo y Hugo Nieto en el homenaje de Ángel Nieto

Sin embargo, ha sido en el homenaje que han realizado a Ángel Nieto en Ibiza donde se ha confirmado que están juntos. Ya se había rumoreado que Sonia Ferrer acudiría al mismo junto a Pablo Nieto haciendo así oficial su relación, pero no ha sido hasta que se han visto las fotos cuando ya se puede decir que su historia de amor va muy en serio y la presentadora ha entrado de lleno en la familia.

Un homenaje muy bonito

El piloto Ángel Nieto falleció el 3 de agosto de 2017 en un fatídico accidente de quad en Ibiza, dejando a la familia completamente rota. Desde entonces, los hijos han querido hacerle sendos homenajes y en esta ocasión Gelete, Pablo y Hugo Nieto han querido rendirle homenaje colocando un camino con su nombre en Ibiza. Al lugar lo han llamado Camino de Ángel Nieto y se encuentra en Santa Eularia.

Sonia Ferrer y Beatriz Alonso en el homenaje de Ángel NietoSonia Ferrer y Beatriz Alonso en el homenaje de Ángel Nieto

Pues bien, hasta el lugar se ha desplazado toda la familia, así como Sonia Ferrer que se ha mantenido en todo momento un paso por atrás de los famliares más cercanos y ni siquiera se ha sentado al lado de Pablo Nieto durante el homenaje. De hecho, se pudo ver al expiloto saludando a muchas personas de las que acudían al mismo pero no hubo ninguna muestra de cariño entre la pareja.

Te puede interesar