Sonia Ferrer y Pablo Nieto, nueva pareja del verano

¡VIVA EL AMOR!

Sonia Ferrer y Pablo Nieto, nueva pareja del verano

La presentadora y el que fuera piloto han sido vistos en alta mar y parece que son la pareja sorpresa del verano.

Sonia Ferrer y Pablo Nieto, nueva pareja del verano

Este verano está siendo de lo más atípico, con confinamientos, viajes que se tienen que cancelar, mascarillas y demás, pero si hay algo que siempre caracteriza al periodo estival son los romances de los famosos. Son muchas las historias de amor que se forjan con el calorcito y, en esta ocasión, parece que ha surgido una nueva pareja totalmente inesperada.

Los protagonistas de esta inesperada historia de amor son Sonia Ferrer y Pablo Nieto, una pareja que nadie imaginaba que podrían estar juntos. Ha sido la periodista Pilar Vidal quien ha desvelado esta información en ABC, asegurando que llevan ya algún tiempo juntos y, por lo que parece, la relación va viento en popa, y nunca mejor dicho, puesto que el barco ha sido su mejor aliado para la privacidad durante estas vacaciones.

Pablo Nieto en el Partido benéfico Artistas vs FamososPablo Nieto en el Partido benéfico Artistas vs Famosos

Según cuenta la citada periodista, Sonia Ferrer y Pablo Nieto han estado disfrutando de alguna que otra jornada en alta mar por las aguas de Ibiza, uno de los destinos más habituales entre los famosos. La presentadora y el que fuera piloto parecen haber encajado muy bien y su romance podría ir más en serio de lo que parece, a juzgar por el acto al que tiene previsto ir la presentadora.

Junto a su pareja en el homenaje a Ángel Nieto

Lo cierto es que esta relación podría estar más consolidada de lo que parece puesto que según ha podido saber Pilar Vidal, Sonia Ferrer tiene previsto estar al lado de Pablo Nieto en el homenaje que tienen preparado a Ángel Nieto en Ibiza, lugar en el que falleció en el año 2017 tras un trágico accidente mientras conducía su quad y del que no logró recuperarse.

Pablo Nieto en el homenaje motero de Ángel Nieto en las puertas del BernabéuPablo Nieto en el homenaje motero de Ángel Nieto en las puertas del Bernabéu

Al parecer, Sonia Ferrer y Pablo Nieto han volado juntos hasta Ibiza para acudir a dicho homenaje por su padre que se celebrará el 3 de agosto, día del aniversario de dicho accidente. Habrá que esperar para ver si hay alguna foto del acto en el que se pueda confirmar que esta relación está muy consolidada.

Te puede interesar