Sonia Ferrer, la perfecta anfitriona en la fiesta de su programa 'De todo corazón'

MUY FELICES POR EL ÉXITO

Sonia Ferrer, la perfecta anfitriona en la fiesta de su programa 'De todo corazón'

La presentadora se mostró de lo más contenta en el empiece de su temporada en Telemadrid y ejerció como la perfecta anfitriona.

Sonia Ferrer, la perfecta anfitriona en la fiesta de su programa 'De todo corazón'

Sonia Ferrer está de celebración por su programa 'De todo corazón' y por eso, todo el equipo ha querido festejarlo en una céntrica discoteca de Madrid a la que han acudido multitud de rostros televisivos que no se han querido perder el evento por el inicio de temporada del programa de Telemadrid. La presentadora fue la encargada de ejercer como maestra de ceremonias con todos los invitados.

Rappel en la Fiesta de Telemadrid del programa 'De todo corazón'Rappel en la Fiesta de Telemadrid del programa 'De todo corazón'

Entre los invitados se encontraba Rappel, que no dudó en atender a los medios y hablar de algunos de los temas de actualidad, como la situación económica de Julián Contreras, al que conoce tras su paso por 'GH VIP'. "Estaba buscando trabajo como monitor de gimnasio y le recomendé en tres pero al final no salió para delante", comentaba Rappel. "Ahora mismo no sé cuál es la situación. Sé que hace tiempo tenía problemas con la casa, le dije 'vete buscando un piso más pequeño' porque en realidad para él y su padre en un apartamento pueden vivir. Saldrá adelante porque es un tío joven, preparado, súper culto".

Otro de los rostros míticos de Telemadrid es Marian Conde y fue preguntada por Terelu Campos, con la que compartió mesa camilla durante siete años en 'Con T de tarde'. "Con Terelu sigo manteniendo relación. Ahora estamos pasando malos momentos. Hemos hablado antes de la operación. Sé que es muy duro y no quiero insistir. Prefiero que pase por lo menos una semana y ya hablar con ella". Además, le preguntaron por los comentarios que se hicieron sobre el comportamiento de Terelu hace años y Marián Conde se limitó a responder: "Todos tenemos defectos y virtudes y como de mí no hablan, yo tampoco hablo de nada".

Inés Ballester y Sonia Ferrer, muy cercanas en la Fiesta de Telemadrid del programa 'De todo corazón'Inés Ballester y Sonia Ferrer, muy cercanas en la Fiesta de Telemadrid del programa 'De todo corazón'

'Amigas y conocidas'

Uno de los momentos más bonitos fue cuando Sonia Ferrer se encontró con Inés Ballester, con la que ha compartido 'Amigas y conocidas' durante varios años. La presentadora se fundió en un sentido abrazo con Ballester e incluso se fotografiaron juntas. Además, también estaba Francine Gálvez y, ya en la fiesta, estaba Cristina Almeida, por lo que protagonizaron un reencuentro muy bonito haciéndose incluso una fotografía juntas.

Te puede interesar