-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Esto fue en una fría mañana en la que Sonia iba muy abrigada con botas de piel, bufanda de lana, chaqueta y unos gruesos guantes; mientras, la niña iba con el chándal y zapatillas deportivas, pues tenía ese día gimnasia y no fiesta de Halloween como en otros centros educativos.
Escassi y Sonia Ferrer se conocieron en 'Mira Quién Salta'
La niña vive ajena a la situación mediática por la que pasa su famosa madre, aunque sí ha sido testigo de la marcha de casa de su padre, así como la nueva relación de su madre con el exjinete, con el que ha recuperado la felicidad y la ilusión.
La chispa del amor entre Sonia y Álvaro surgió durante su participación en el programa de televisión 'Mira quien salta'. El matrimonio de la presentadora no marchaba bien desde hacía tiempo, y esto le ayudó a poner punto y final a una relación que se iniciaba hace años y que se consolidaba con su boda en 2007, así como con el nacimiento de su pequeña. Por su parte, Escassi también rompió con su novia Patricia Martínez.

