-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Su relación comenzó entre rumores tras su paso por '¡Mira quién salta!' y así es como se ha desarrollado a lo largo de estos dos años. Ahora parece que la ruptura entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi es un hecho.
Esta semana la revista Lecturas lleva a sus páginas unas imágenes de un desagradable encuentro entre la expareja que deja al descubierto que ya no están juntos y que, precisamente, no han acabado como buenos amigos.
La publicación muestra el momento en el que Álvaro Muñoz Escassi llega al mismo restaurante en el que Sonia Ferrer comía con su representante. El jinete y la presentadora se ponen a hablar y se enzarzan en una discusión.
Al parecer hace algunas semanas que han decidido tomar caminos por separado y poner punto y final a un noviazgo que comenzó hace dos años cuando se conocieron en el programa de saltos de trampolín de Telecinco.
Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, fin a dos años de amor
Por aquel entonces Escassi estaba soltero pero Ferrer todavía seguía casada con Marco Vriacella. A su vuelta de Canarias anunció su divorcio y rápidamente consolidó su relación con el jinete; un amor que ha estado marcado por los altibajos.
Unas crisis que en anteriores ocasiones siempre ha sido desmentida por la pareja mostrándose de los más cariñosa en público o a través de sus redes sociales. ¿Será ésta un nuevo bache o el final definitivo de su relación?

