OSCAR 2019

Sofía Vergara, Jessica Alba y Renée Zellweger disfrutan de la fiesta Vanity Fair de los Oscar 2019

Sofía Vergara, Elizabeth Banks, Gabrielle Union, Jessica Alba o Jon Hamm no han estado en la alfombra roja de los Oscar, pero sí han acudido a la fiesta organizada por Vanity Fair.

Ángela del Caz 25 Febrero 2019 en Bekia

Galería: Famosos en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2019

Galería: Alfombra roja de los Premios Oscar 2019

Mientras en el Dolby Theatre se empezaban a entregar los Oscar 2019, los intérpretes y celebrities que no habían paseado por la alfombra roja previa a la entrega de las estatuillas doradas rápidamente se presentaron en la fiesta que cada año organiza Vanity Fair para brindar por la gran noche del cine.

De las primeras en llegar estuvo, por supuesto, Sofía Vergara. Con la compañía de su marido Joe Manganiello, la actriz posó en solitario muy feliz, y más tarde en pareja muy cariñosa con su marido. La que también llegó en compañía fue Jessica Alba, que acudió junto a su marido Cash Warren. Igualmente, Leslie Mann, con un increíble vestido blanco roto con plumas y una ligera cola, estuvo junto a su marido Judd Apatow.

Junto a ellos también estuvieron un elegantísimo Jon Hamm, la popular guionista Shonda Rhimes, las actrices Gabrielle Union, Renée Zellweger, America Ferrera, Rashida Jones, Amanda Peet, Mindy Kaling o Elizabeth Banks, así como Monica Lewinsky.

Selma Blair, un ejemplo de fortaleza

Una fiesta que tampoco quiso perderse Selma Blair. Luciendo un vestido multicolor de tul, la actriz acudió con su inseparable bastón, ese que le acompaña y le ayuda en su día a día desde que le detectaron esclerosis múltiple. Una enfermedad de la que la intérprete habló abiertamente el pasado octubre para mandar fuerza y optimismo a todas las personas que están pasando por lo mismo que ella.

"Estoy en mitad de todo este proceso, pero quiero transmitir esperanza a los demás, e incluso a mí misma. No te pueden ayudar si no lo pides, puede ser abrumador al principio. Por ahora yo solo quiero dormir todo el rato, así que todavía no tengo más respuestas. Pero quiero jugar con mi hijo otra vez. Quiero pasear y montar mi caballo. Tengo esclerosis múltiple, sí, pero estoy bien", escribió en las redes sociales dentro del escrito en el que habló de su enfermedad.

En esta noticia

Sofía VergaraActriz

Joe ManganielloActor

Jessica AlbaActriz

Jon HammActor

Renée ZellwegerActriz

Elizabeth BanksActriz