Sofía Suescun en su peor momento: tratamiento psicológico y replanteándose su vida tras caer en picado su fama

TODO PROBLEMAS

Sofía Suescun en su peor momento: tratamiento psicológico y replanteándose su vida tras caer en picado su fama

Después de dos realities alzándose como la ganadora, el haberse convertido en la villana de 'GH DÚO' ha minad la autoestima de la concursante.

Sofía Suescun en su peor momento: tratamiento psicológico y replanteándose su vida tras caer en picado su fama

Sofía Suescun se hacía llamar 'La Reina de los realities' con conocimiento de causa. Pretensiones aparte, la pamplonica se había hecho con el maletín 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes'; y también con el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Con este historial, no se lo pensó dos veces y decidió ir a por el tercero, 'GH DÚO'. Pero a la tercera no fue la vencida. Nada más salir nominada la audiencia decidió expulsarla y, aún que consiguió volver gracias a la repesca, ocurrió lo mismo la segunda vez. Además, sus constantes idas y venias con Alejandro Albalá dentro de la casa de Guadalix de la Sierra la convirtieron en la villana de la edición.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá juntos en la sala de los reencuentros en 'GH DÚO' durante la gala 7Sofía Suescun y Alejandro Albalá juntos en la sala de los reencuentros en 'GH DÚO' durante la gala 7

Además de todo esto, su vida más allá de las paredes del encierro tampoco ha ido por mejores derroteros. El pasado fin de semana -el primero de abril- Sofía Suescun se disponía a entrar en una discoteca donde -casualidad o no- se encontraba un grupo de futbolistas. Según se ha podido saber, estos decidieron pedir a la seguridad del local que no dejase entrar a la exconcursante de realities porque sabían que eso podría ocasionarles algún problema en el futuro. De esta forma, a pesar de la fama de la que presume, fue vetada de forma directa.

Sofía Suescun en la gala 13 de 'GHDÚO' tras su expulsiónSofía Suescun en la gala 13 de 'GHDÚO' tras su expulsión

A todo esto se le suma también la carga mediática que recae sobre la joven por los escándalos de su madre, Maite Galdeano. La última noticia que se tenía que la que fue conductora de autobuses era que había caído en una profunda depresión y que, debido a esto, había decidido retirarse temporalmente de los platós de televisión. Una decisión tan férrea que ni siquiera fue a recibir a su hija cuando fue expulsada por segunda vez de 'GH DÚO'. Pero la mentira tiene las piernas muy cortas -o los reporteros de 'Sálvame' muy largas- y la pamplonica fue pillada saliendo de una clínica estética destapándose así que su ausencia se debía a un tratamiento de rejuvenecimiento.

"Se plantea acudir a un psiquiatra"

Este descenso desde el cielo hasta los infiernos de los realities ha minado de forma considerable la autoestima de Sofía Suescun, por lo que no ha dudado en pedir ayuda profesional para superar este bache. Esta información aportada por Miguel Frigenti destapa la situación más complicada a la que se ha enfrentado la también extronista: "Sofía está fatal. Está a tratamiento psicológico y se está planteado acudir a un psiquiatra. Lo está pasando muy mal como consecuencia de 'GH DÚO', por peleas con Alejandro Albalá y las críticas", afirma.

Te puede interesar