Sofía Suescun 'hace la cobra' a Abraham García en los pasillos de Telecinco

VAYA COBRA

Sofía Suescun 'hace la cobra' a Abraham García en los pasillos de Telecinco

Sofía Suescun levanta pasiones allá por donde va, la última ha sido Abraham García que se ha quedado encandilado con la ganadora de 'Supervivientes 2018'.

Sofía Suescun 'hace la cobra' a Abraham García en los pasillos de Telecinco

Sofía Suescun sigue levantando pasiones, su exnovio, Alejandro Albalá, sigue encontrándose envuelto en polémicas por Suescun y esta no deja de levantar pasiones allá por donde va. El último en caer rendido a los encantos de la navarra ha sido Abraham García, ganador de 'Supervivientes 2014'.

Abraham, fiel a su espirito conquistador, que tan bien conocemos gracias a su paso por realities como 'Gandia Shore' o 'Super Shore' ha ido a por todas. El ganador de 'Supervivientes 2014' se ha declarado a Sofía Suescun en los pasillos de Telecinco. El joven madrileño se encontraba en Mediaset para ejercer de colaborador en el el Debate de 'Supervivientes 2019', allí coincidió con la ganadora de 'Supervivientes 2018' y no lo dudó a la hora de lanzarse a sus labios.

Sofía Suescun le hace la cobra a Abraham Foto: Instagram Abraham GarcíaSofía Suescun le hace la cobra a Abraham | Foto: Instagram Abraham García

Así es como presenta a Suescun en unas historias que Abraham publicó en su Instagram: "Mirad, mi nueva novia", ante la mirada de sorpresa de la celebrity. Mientras mantienen una breve conversación, Abraham decidió ir a por todas e intentó besar a la ganadora de 'Gran Hermano' que en un primer momento parecía dejarse camelar; sin embargo, en el momento del beso la joven arruinó la conquista de su compañero y le hizo una cobra monumental.

Abraham no deja de sonreír

Pese a esto, Abraham no parecía dolido en absoluto, tal vez por el tono e broma o porque el joven no pretende darse por vencido con su nueva conquista con la que se muestra más que optimista. Desde luego en los vídeos se puede ver la apasionada mirada que Abraham García le echa a Suescun. Habrá que esperar para saber si la relación entre estos dos concursantes de 'Supervivientes' llega a más o Abraham García tan solo se queda con un rechazo.

Te puede interesar