Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sofía Suescun ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Lecturas en la que, entre otras cosas, ha hablado con dureza sobre su relación con Alejandro Albalá. La de Pamplona ha confesado que ha sido una víctima del que fue su pareja durante una año. "Soy una víctima anulada como persona", dijo Sofía Suescun haciendo referencia a que Alejandro Albalá le había anulado.
Con esa entrevista, Sofía Suescun ha querido desmontar la imagen de niño bueno que Alejandro Albalá lleva dando delante de las cámaras desde que comenzó su relación con Chabelita Pantoja. La de Pamplona ha querido dejar claro que su expareja la ha destrozado: "Alejandro me ha dejado destruida. Estoy tocada y hundida".
Sofía Suescun ha admitido que la relación que mantenía con Alejandro Albalá era una relación tóxica en la que ella ha sido la mayor perjudicada. Cuando todavía estaba dentro de la casa de 'GH DÚO' la celebrity confesó algunos de los duros episodios que había vivido junto a Alejandro Albalá por sus ataques de celos. En ese momento fue cuando Sofía Suescun se dio cuenta de que según ella el cántabro le anulaba el sentido común y no le dejaba ver la gravedad del asunto.
Su relación dentro de 'GH DÚO'
Alejandro Albalá y Sofía Suescun entraron en 'GH DÚO' como pareja de concurso pero su relación sentimental estaba rota. Al verse las caras durante 24 horas al día, las idas y venidas que protagonizaron antes de entrar se trasladaron a la casa de Guadalix de la Sierra. Un edredoning, tonteo, peleas, besos, faltas de respeto, ataques de celos... así ha sido la relación que han mantenido Sofía Suescun y Alejandro Albalá dentro de la casa. Ya conocemos la opinión de la exconcursante al respecto, ahora tenemos que esperar a que Alejandro Albalá salga de la casa para conocer su punto de vista.



