-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sofía Suescun y Alejandro Albalá son la pareja del momento. Desde que hace unas semanas dieran rienda suelta a su amor y les pillaran in fraganti dándose un apasionado beso en una famosa discoteca de Madrid, parecen haberse vuelto inseparables. Ambos insisten en que son solo amigos pero lo cierto es que cada vez pasan más tiempo juntos haciendo planes típicos de cualquier pareja.
El pasado viernes 24 de noviembre, las cámaras de 'Sálvame' les pillaron juntos otra vez saliendo del local en el que habían quedado a comer. Además, según ha publicado Kiko Hernández en su blog, l a pareja también disfrutó del partido entre Atlético de Madrid y el Roma en el Wanda Metropolitano.
Sofía Suescun y Alejandro Albalá pillados juntos/ Fuente: El confesionario de KikoSofía Suescun se deshace en halagos
La ganadora de 'Gran Hermano 16' se ha sincerado para el programa 'Socialité'. Sofía ha confesado que lo que más le gusta de Alejandro Albalá son sus ojos y que además el ex de Chabelita ha significado un paso adelante después de su relación con Suso: "Alejandro es mejor que Suso en algunos aspectos que no voy a especificar porque os vais a asustar", revelaba la joven.
La que no parece estar muy contenta con esta relación es Chabelita, que a pesar de opinar únicamente sobre el tema que lo único que le importa es que Albalá firme los papeles de divorcio, su expareja no parece estar de acuerdo con ella: "Se dedica a mandarme mensajes a través de amigos en común...Cada uno que saque sus conclusiones".