-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El día 22 de junio ha sido el escogido por numerosos rostros conocidos para darse el 'sí, quiero' y, una de ellas, ha sido Valentina Suárez-Zuloaga, que se ha casado con Manuel de Lacalle. Hasta la boda han asistidos personalidades de la alta sociedad que no se han querido perder el romántico día de la pareja.
La novia es la co-fundadora de 'Es facinante', una conocida tienda online en la que aparecen conocidísimas it-girls como Alessandra de Osma, Tamara Falcó o Cósima Ramírez, entre otras muchas. Es precisamente por esto por lo que Sofía Palazuelo no se ha querido perder la boda en Zumaya, en la iglesia parroquial de San Pedro.
La Duquesa de Huéscar llegaba de las primeras al enlace con un bonito vestido de corte recto con cinturón plateado a la cintura y con una pamela ladeada. Con bolso y clutch a juego, Sofía Palazuelo ha sido la que ha acaparado todas las miradas del lugar, ya que además ha acudido sin su marido, Fernando Fitz-James Stuart.
Una boda romántica
El enclave de la boda ha sido de lo más bonito, ya que se ha celebrado a las orillas del Cantábrico y han disfrutado de una danza tradicional vasca. La novia ha escogido un vestido de lo más sobrio con el cuello cerrado con tul y mangas del mismo. Ambos salían felices de la iglesia y disfrutando del momento. El que tampoco se ha perdido el momento ha sido Carlos Fitz-James Stuart, que acudía con su pareja Belén Corsini.

