-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sinead O'ConnorLa cantante quiere posar para la mítica revista que ha batido récord de ventas con el reciente posado de Lindsay Lohan emulando a Marilyn Monroe. Una publicación que espera con ansia el posado de celebrities como Selena Gomez o Miley Cyrus entre sus páginas; y unas páginas en las que Irina Shayk ha confesado que no saldría nunca porque "soy una modelo de ropa interior pero tengo clase".
Posar para Playboy, una de las tareas pendientes de Sinead O'Connor
''Hay tantas cosas que quería hacer cuando era más joven. Pero me sentía miserable y demasiado irlandesa para ello. Una sesión de fotos en la revista Playboy está en mi lista de tareas pendientes ", ha declarado Sinead O'Connor para la revista The Word.
Es más, a la espera de conocer si Hugh Hefner quiere a la irlandesa en su publicación, la cantante ha añadido que le "apetece mucho" y que le gustaría posar provocativa mientras habla de cosas importantes. " ¡Podría hablar de economía completamente desnuda! ¡A cuatro patas y con un collar de perro! ", ha sugerido.