Simon Baker disfruta a bordo de un yate de unas vacaciones en familia en Saint Tropez

COSTA AZUL

Simon Baker disfruta a bordo de un yate de unas vacaciones en familia en Saint Tropez

El famoso actor australiano que interpreta al protagonista de la serie 'El Mentalista' se deja ver por la Costa Azul francesa tras colaborar en una campaña para Givenchy en París.

Simon Baker junto a sus tres hijos en la costa de Saint TropezSimon Baker junto a sus tres hijos en la costa de Saint Tropez

El guapo y atractivo actor que da vida al protagonista de la serie 'El Mentalista', Simon Baker, disfruta de unas vacaciones en familia en la exclusiva y lujosa costa de Saint Tropez, en la Costa Azul francesa. En las últimas imágenes, el actor se ha mostrado amable con las cámaras, ha saludado y ha dado buena prueba de lo feliz que se encuentra con su familia durante esta escapada.

Saint Tropez es uno de los destinos preferidos por las celebrities procedentes de todo el mundo, un lugar donde el azul y las cristalinas aguas de sus playas enganchan a muchos famosos que repiten año tras año. El actor ha elegido este lugar para disfrutar con la familia al completo alquilando un yate y pasando un día con vistas a toda la riviera francesa.

Simon Baker colaborando en una campaña de GivenchySimon Baker colaborando en una campaña de Givenchy

La Costa Azul, destino de lujo

El actor de 44 años de edad ha lucido un inmejorable aspecto, ha buceado y saltado en varias ocasiones desde el yate, mientras su mujer Rebecca Rigg lucía un sexy bañador rojo y jugaba con sus hijos, Claude Blue and Harry Friday.

Baker no es la primera vez que elige la costa mediterránea europea para disfrutar de sus vacaciones, y esta vez no ha tardado en dejarse ver por esta costa, pues nada más terminar con su colaboración en una campaña de Givenchy en París, llegó a Saint Tropez para encontrarse con su familia y disfrutas de estas soleadas vacaciones.

Te puede interesar