Silvia Abascal vuelve a la vida pública tras ser madre, feliz junto a su pareja Xabier Murua

¡QUÉ BONITO!

Silvia Abascal vuelve a la vida pública tras ser madre, feliz junto a su pareja Xabier Murua

La actriz ha reaparecido tras ser madre y ha contado cómo está viviendo la experiencia de la maternidad junto a su pareja.

Silvia Abascal vuelve a la vida pública tras ser madre, feliz junto a su pareja Xabier Murua

Silvia Abascal se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida después de haberse convertido en madre de la pequeña Leona. Sin lugar a dudas, tanto ella como su pareja Xabier Murua, han hecho una piña y se están volcando en el cuidado de su hija. No ha sido hasta este momento cuando se ha podido ver a la actriz de nuevo en un acto público.

Silvia Abascal, sonriente con su pareja Xabier Murua en los Premios Unión de Actores 2018Silvia Abascal, sonriente con su pareja Xabier Murua en los Premios Unión de Actores 2018

Los Premios Unión de Actores ha sido el momento elegido por Silvia Abascal para reaparecer en la vida pública tras haberse convertido en madre y ha posado muy sonriente junto a su pareja Xabier Murua. Ambos reconocieron ante los medios que están viviendo un momento fantástico: "Muy felices. Es algo que uno no conoce, y cuando llega te llena de felicidad, amor y de mucha alegría. Yo estoy muy feliz a tu lado, cariño", decía Xabier Murua provocando la sonrisa de la actriz.

El sonriente papá reconoce que su hija Leona es una bendición y que están encantados: "Lo pone fácil. Es muy serena, duerme muy bien... No deja de ser una revolución absoluta pero nos lo pone muy fácil". Para Silvia Abascal también están siendo momentos de absoluta plenitud: "Cuando intento explicarlo, digo, ¡pero a dónde voy con palabras! De verdad, y mira que es duro... Es una entrega absoluta, pero la recompensa es infinita. Te sonríe o lo que sea y soy la mujer más feliz del mundo". Otra de las preguntas que no podía faltar era la de si pensaban tener más hijos, pero parece que por el momento habrá que esperar: "Estamos en plena batallo y en un retiro intenso".

Reivindicativa al máximo

Silvia Abascal posó junto a su pareja Xabier Murua y con un objeto muy importante: el abanico de 'Más mujeres'. "No es una cosa momentánea, llevamos tanto tiempo... No es una cuestión de años, sino de siglos. Ya era hora, ya era hora de que se nos escuche. Esta movilización ha sido tan impresionante", comentaba. Además, aseguró que hizo su propia huelga el Día de la Mujer, pero no pudo ir a la manifestación: "Yo hice una cosa muy femenina en mi casa, con las mujeres más importantes de mi camino. A la manifestación no pude ir porque auditivamente me es muy difícil".

Te puede interesar