Silvia Abascal se convierte en madre de su primera hija y desvela su nombre

¡UÑA NIÑA!

Silvia Abascal se convierte en madre de su primera hija y desvela su nombre

La actriz acaba de dar la bienvenida a su primera hija al lado de , y además ha querido revelar el nombre de la pequeña.

Silvia Abascal se convierte en madre de su primera hija y desvela su nombre

Hace menos de una semana que presumía de su silueta en las redes sociales y ahora lo hace de bebé. Silvia Abascal acaba de publicar la primera imagen de su niña anunciando de esta manera que se ha convertido en madre de su primera hija.

En la imagen aparece la recién nacida -de momento no se sabe cómo es su carita ni a quién se parece- con un body muy original en el que se puede leer '50% mamá + 50% papá = 100% Leona'. Con este original mensaje en su ropita se desvela también el nombre de la pequeña que hasta entonces había sido todo un misterio.

Leona, la primera hija de Silvia AbascalLeona, la primera hija de Silvia Abascal

Por otro lado, la actriz ha querido expresar su felicidad de la siguiente manera, publicando un pequeño texto al lado de la fotografía que decía así: "Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de Amor. La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la Vida, Leona. #11/1/18 #Leona".

Además de decir a través de esta publicación cómo se llama su primogénita, ha anticipado el día en el que vino al mundo, el pasado 11 de enero. La intérprete, a pesar de que haya publicado imágenes de la evolución de su embarazo, siempre se ha mostrado reservada en cuanto a su intimidad, por lo que se desconocía tanto el sexo como el nombre.

La felicidad plena

Mientras tanto, Abascal y el también actor Xabier Murúa han formado una relación de lo más consolidada en poco tiempo, poniendo el broche de oro con el nacimiento de su primera hija. Se conocían desde hace más de 14 años, pero fue hace poco más de un año cuando el destino les volvió a unir después de haber sido muy buenos amigos. Para ella, éste ha sido un sueño hecho realidad tras sufrir un ictus y conseguir reponerse de una manera asombrosa.

Te puede interesar