¿FIN DE LA RELACIÓN?

El significativo gesto de Malú en su 41 cumpleaños que podría anunciar su ruptura con Albert Rivera

La cantante ha aprovechado el día de su cumpleaños para dejar de seguir al padre de su hija en las redes sociales, lo que podría anunciar de forma sutil el final de su relación.

Bekia 16 Marzo 2023 en Bekia

Galería: Malú, la gran estrella de la música española

La relación de Albert Rivera y Malú es posiblemente una de las relaciones sentimentales más herméticas que hay en España. O había, porque el último movimiento público de la cantante podría significar que su historia de amor ha llegado a su fin después de cuatro años. La sobrina de Paco de Lucía aprovechaba su 41 cumpleaños -el pasado 15 de marzo- para protagonizar un ruptura 2.0 al dejar de seguir en Instagram al que fuera líder de Ciudadanos, padre de su hija y, hasta ahora, su pareja. Por su parte Albert Rivera todavía no ha hecho lo mismo.

Teniendo en cuenta lo recelosa que es la cantante de su vida personal, esto parece haber sido un intento disimulado de dejar de saber de Rivera de ahora en adelante y esperando que nadie se percatase de ello. Pero no lo ha conseguido. Esto ha hecho que, de nuevo, los rumores de ruptura sobrevuelen sobre la pareja, algo que ha ocurrido realmente durante toda su relación al no saberse mucho sobre ellos, pero que se han acentuado todavía más desde el pasado 31 de diciembre de 2022.

La cantante hacía balance cómo habían sido sus últimos 12 meses que habían sido muy significativos para ella. Además de seguir creciendo personalmente y aprendido como madre, también marcó su regreso a los escenarios una lesión y una pandemia después que lo retrasó todo todavía más. Un año que también recapituló a través de varias fotografías, pero ni en ellas ni en le texto había rastro de Albert Rivera, haciendo que muchos temiesen lo peor sobre su relación.

4 años de amor discreto

Hay que remontarse a febrero de 2019 cuando salieron a la luz los primeros rumores de una posible relación entre la cantante y el todavía número uno del partido político de Ciudadanos, lo que hizo que ambos se volviesen todavía más herméticos, especialmente Malú, que con motivo de una lesión paralizó su gira y despareció del foco mediático. La relación se confirmó oficialmente por ambos en diciembre de ese mismo año cuando sorprendieron anunciado que estaban esperando su primer hijo juntos.

Poco después llegó el confinamiento, lo que hizo todavía más difícil captar tan ansiada fotografía de la pareja y mucho menos que hiciesen su primera aparición pública en algún evento, algo que todo el mundo deseaba. Malú daba a luz en junio de 2020. En esta ocasión, ambos posaron por primera vez juntos saliendo del hospital con la pequeña Lucía, siendo esta de las pocas imágenes que se han visto de ambos en cuatro años. El resto, se reduce a pilladas de paparazzis e incluso alguna persona que los grababa o fotografiaba con su propio teléfono móvil.

En esta noticia

Albert RiveraPolítico

MalúCantante