Sienna Miller luce un anillo de diamantes en el dedo anular confirmando su compromiso con Lucas Zwirner

BODA A LA VISTA

Sienna Miller luce un anillo de diamantes en el dedo anular confirmando su compromiso con Lucas Zwirner

La actriz británica está muy ilusionada con su próximo compromiso matrimonial con el que ha sido su pareja durante un año, Lucas Zwirner.

Sienna Miller luce un anillo de diamantes en el dedo anular confirmando su compromiso con Lucas Zwirner

Sienna Miller ha confirmado que está comprometida después de aparecer en la alfombra roja de los Writers Guild of America Awards con un nuevo anillo de diamantes en el dedo anular izquierdo. La estrella de 'American Snipper' lleva durante un año manteniendo una discreta relación con el editor literario Lucas Zwirner. Ambos dejaron que la relación se hiciera pública cuando se les vio paseando por las calles de Nueva York y sin ocultar las continuas muestras de cariño que se estaban dando.

La pareja ha decidido dar un paso más en su relación y pasar por el altar. Según The Mail on Sunday fue el pasado mes de enero cuando el editor se armó de valor para hacerle la famosa pregunta para el que solo quería un respuesta: Sí. Y la consiguió. Pero ni los más cercanos a la pareja, ni ellos mismos, han comentado nada sobre este bonito enlace, pues prefieren mantenerlo en privado como la mayoría de su relación.

Sienna Miller en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018Sienna Miller en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018

Este enlace supone el tercer matrimonio para la actriz, que ya estuvo casada con el también actor, Jude Law. Años más tarde aceptó otra propuesta de matrimonio de la mano de Tom Sturridge pero en 2015 pusieron fin a su relación sentimental a pesar de que a día de hoy siguen manteniendo una bonita relación de amistad. Ambos deben mantener una buena relación por el bien de su hija, Marlowe, que tiene siete años. "Están más enamorados que nunca y muy emocionados de cara a este nuevo capítulo en sus vidas", ha señalado una fuente de la revista Us Weekly justo antes de comentar lo bien que se lleva la pequeña Marlowe con el futuro esposo de Miller: "Su hija esta encantada con él. Tienen una relación muy estrecha", ha insistido.

La pareja ha llevado su relación muy discretamente

"Sí, soy feliz y creo que estoy abierta a la idea de casarme de nuevo. Tampoco descarto ser madre otra vez, me encantaría tener otra niña", comentó en una de las pocas entrevistas que se animó a dar el año pasado y en las que dio unas pequeñas pinceladas de como se encontraba sentimentalmente. Quizá después de la boda sea un buen momento para darle la hermanita que quieren a Marlowe.

Sienna Miller en la alfombra roja de la Gala MET 2019Sienna Miller en la alfombra roja de la Gala MET 2019

Por su parte, Lucas Zwirner, trabaja para su padre, David Zwirner, un rico comerciante de arte que abrió una galería que lleva su nombre en 1993. Zwirner hijo es el director editorial de la editorial de la galería y llega a supervisar 25 publicaciones de libros por año. La diferencia de edad entre ambos es sorprendente, pues ella es 10 años mayor que él. Pero como dijo María Teresa Campos en 'Sálvame' en ciertas ocasiones es mejor que ella sea mayor.

Te puede interesar