Sergio Ramos, positivo en coronavirus

CONFINADO

Sergio Ramos, positivo en coronavirus

ha sido su equipo el que ha anunciado que el jugador ha dado positivo, por lo que deberá esperar a que pase el virus.

Sergio Ramos, positivo en coronavirus

Sergio Ramos se ha contagiado de Covid-19 tal y como ha adelantado su equipo, el Real Madrid, a través de un comunicado bastante breve en el que se ha informado sobre su salud. El comunicado dice así: "Nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado".

Sergio Ramos y Pilar Rubio muy sonrientes anunciando su compromisoSergio Ramos y Pilar Rubio muy sonrientes anunciando su compromiso

De esta manera el jugador de fútbol se enfrenta a un nuevo contratiempo, porque cabe destacar que estaba lesionado desde el pasado 31 de marzo, momento en el que la Selección Española jugó contra la Federación de Fútbol de Kosovo. Una vez acabado el partido, se quedó haciendo estiramientos en el césped del estadio, y fue en ese momento cuando comenzó a sentir molestias en uno de sus gemelos, por lo que se supo que estaría de baja al menos durante un mes.

Ahora, tras contagiarse con el virus independientemente de si tiene síntomas o no, deberá mantener cuarentena, tiempo que podrá aprovechar para recuperarse de la lesión anteriormente citada. Lo que no se sabe es si haberse contagiado alargará el momento de incorporarse al terreno de fuego, no obstante, el tiempo será el que dará la respuesta.

Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos en la presentación de 'El corazón de Sergio Ramos'Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos en la presentación de 'El corazón de Sergio Ramos'

Teniendo en cuenta todo lo que le está pasando, esta no está siendo su temporada más tranquila más allá de sus problemas de salud, puesto que también se enfrenta a otras cuestiones profesionales. Hace unos meses tuvo que ser operado del menisco de la rodilla izquierda, momento en el que su futuro en el Real Madrid se encontraba en el aire, es más, de momento sigue sin saberse a ciencia cierta si continuará en el equipo que entrena Zidane, porque no se ha anunciado de manera definitiva si renovará o no.

Su futuro profesional está en el aire

De no llegar a un acuerdo con la directiva del equipo presidido por Florentino Pérez, su camino profesional podría cambiar por completo después de su larga unión al club blanco. Del mismo modo en caso de que cambie de club, supondría un enorme cambio para su familia, aunque Pilar Rubio, su mujer, tiene claro que estará siempre a su lado juegue donde juegue.

Te puede interesar