-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sergio Ramos y Carles Puyol | Foto: TwitterLa rivalidad entre los jugadores del Real Madrid y del Fútbol Club Barcelona es una realidad que se ha hecho más palpable en las últimas temporadas. Los límites se excedieron cuanto casi afectan a la selección española, sin embargo todo ha quedado en agua de borraja s.
Tan buena es la relación entre los jugadores de 'La Roja' que cuando se ponen la camiseta nacional olvidan que son rivales en la Liga Española y se vuelven compañeros inseparables. La última muestra ha venido de la mano de Sergio Ramos, que ha querido felicitar a Carles Puyol.
"Victoria ante Uruguay y con ganas de volver a casa. Enhorabuena a Puyol por sus 100 partidos con la Roja ", tuiteó Sergio Ramos, añadiendo una foto en la que aparece junto al futbolista catalán, que ha conseguido llegar a esta importante cifra.
Sergio Ramos y Raúl | Foto: TwitterUn partido a beneficio de la AFE
'La Roja' volverá a casa con los deberes hechos tras derrotar a la selección del país sudamericano por 3 goles a 1, tantos marcados por Cesc Fàbregas y Pedro (2) para España. Este encuentro que tuvo lugar este miércoles en Catar y fue a beneficio de la AFE (Asociación Española de Fútbol).
Antes del partido, los jugadores y el seleccionador, Vicente del Bosque, recibieron una visita muy especial, pues hasta el hotel en el que se encontraba 'La Roja' se desplazaron dos antiguos internacionales del combinado nacional, Raúl González Blanco y Fernando Hierro.