MOMENTO ESPECIAL

Sergio Ramos se deshace con Pilar Rubio y sus tres hijos mientras celebra la victoria del Real Madrid

La colaboradora estuvo en el campo de fútbol con sus tres hijos para celebrar la victoria junto al jugador del Real Madrid.

Tamara Garco 28 Mayo 2018 en Bekia

Galería: El Real Madrid celebrando su victoria en la Champions 2018

Pilar Rubio no puede estar más ilusionada por la nueva victoria de Sergio Ramos junto al Real Madrid. El equipo español ha ganado la Champions League 2018 y junto a todos los futbolistas han estado tanto sus parejas como sus hijos, que no han querido perderse un evento tan especial. Tras regresar de Kiev, lugar donde se disputó el partido contra el Liverpool, los jugadores han celebrado por todo lo alto que han ganado tanto en Cibeles como en el Santiago Bernabéu, y ha sido allí donde han estado con sus familias.

Además, la colaboradora de televisión ha querido felicitarle a través de las redes sociales con una foto de Sergio Ramos junto a la copa, y escribiendo las siguientes palabras: "Enhorabuena a todo el equipo @realmadrid por perseguir vuestros sueños y no rendiros nunca. Y muchísimas felicidades a mi amor @sergioramos, nos has demostrado que con trabajo, disciplina e ilusión se puede conseguir. Muy orgullosa de ti siempre. Te queremos!!!!".

Para el futbolista esta victoria es histórica, porque ya que ha ganado tres Champions consecutivas y cuatro en cinco temporadas. Por otro lado, su ilusión es mayor teniendo en cuenta que es el capitán del equipo. La presentadora saltó al campo de fútbol junto a sus tres hijos, Sergio, que tiene cuatro años, Marco, que tiene dos, y Alejandro, que nació el pasado 25 de marzo.

Un momento único

La familia protagonizó unos momentos plagados de amor y ternura, sobre todo porque el rostro del jugador se iluminó con la presencia de Pilar Rubio y los niños. La colaboradora de 'El Hormiguero' llevaba en brazos a Alejandro, que además iba vestido con la equipación del Real Madrid como sus hermanos mayores, quienes no pararon de juguetear por el césped de un lado a otro.

El futbolista sostuvo en brazos al pequeño de la casa, aunque por poco tiempo, porque también disfrutó cogiendo en vuelo a Marco o corriendo tras los niños. E incluso se besó pasionalmente con Rubio, y es que está claro que entre ellos la complicidad es increíble y que están viviendo un momento único en sus vida.

En esta noticia

Pilar RubioPresentadora

Sergio RamosFutbolista