Pilar Rubio regresa a 'El Hormiguero' tras su tercera maternidad: "Tenía muchas ganas de volver"
DE VUELTA

Pilar Rubio regresa a 'El Hormiguero' tras su tercera maternidad: "Tenía muchas ganas de volver"

La colaboradora, a pesar de que ya había vuelto al trabajo, todavía no había aparecido en la televisión después de tener a su tercer hijo.

Pilar Rubio regresa a 'El Hormiguero' tras su tercera maternidad: "Tenía muchas ganas de volver"

Pilar Rubio se ha incorporado muy rápido al trabajo después de que diera la bienvenida a Alejandro, su tercer hijo con Sergio Ramos. A pesar de que ya había acudido a algunos eventos -como el de Orbit, del que es imagen- no había aparecido en la televisión en la sección que tiene en 'El Hormiguero'.

La colaboradora de televisión ha disfrutado un poco de esta etapa tan bonita en casa con los tres niños y ahora ha retomado sus compromisos con muchas ganas: "Estoy muy bien, tenía muchas ganas de volver". Mientras tanto, Pablo Motos ha dicho que la han echado mucho de menos: "Pasaba la semana y decía, 'joe, me falta algo'". En ese momento ella le ha dado una fuerte abrazo y ha contado algunos detalles del nacimiento y de cómo fue el parto.

Pablo Motos dando un fuerte abrazo a Pilar Rubio/ Fuente: Antena 3Pablo Motos dando un fuerte abrazo a Pilar Rubio/ Fuente: Antena 3

Por otro lado, también ha hablado de cómo fueron las primeras semanas con tres niños tan pequeños en casa, aunque parece que Alejandro es un niño muy bueno: "Se porta muy bien", y ha añadido: "Tienen celos, esas cosas de niños". Las tareas parece que se le acumulan, y lo que echa en falta es tener un tercer brazo para poder acaparar todas las tareas que tiene que hacer: "Con una mano con el sacaleches, en el otro brazo con el bebé porque estaba llorando, y de repente los otros dos peleándose, ¡¿cómo los separo?!".

¡Enseña la carita de Alejandro!

En cuanto a su rápida recuperación, parece tener un 'secreto': "La gente me dice, '¿qué haces, te operas?' No, no me opero, no duermo. ¡Intentad dormir tres horas al día, a ver qué pasa! ¡Te consume!". Una de las cosas que más expectación ha creado es que haya presentado al pequeño de la familia en el programa, enseñando una foto del bebé, donde se ha podido comprobar que igual que Marco, él también ha sacado los ojos azules de su mamá: "Aún no ve nada". Aunque tanto Sergio Ramos como ella han publicado imágenes del pequeño, en ninguna de ellas se le había visto el rostro.

Te puede interesar