-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sergio Ramos ha conseguido revolucionar las redes sociales después de que haya compartido una imagen en la que sus tatuajes han desaparecido por completo. El futbolista ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que sale de espaldas y en ella no aparece ninguno de los numerosos tatuajes que luce, por lo que todo parece ser fruto de un programa de edición.
El numerosas ocasiones el sevillano ha contado cuáles son los significados de los distintos tatuajes que lleva, y la gran mayoría están relacionados con su familia y con sus amigos, aunque muchos otros tienen un vínculo muy importante con su gran pasión que sin duda alguna es el fútbol. El futbolista lleva tatuado prácticamente todo su cuerpo, por lo que chocaría bastante que haya decidido deshacerse de ellos, siendo una seña de identidad de Ramos.
Pero esta 'desaparición' temporal de sus tatuajes en su piel tiene una explicación, puesto que todo corresponde a una campaña publicitaria en la que ha trabajado en esta ocasión. Esta foto formará parte de una promoción de la que nada se sabe de momento. Y otra de las cosas que ha promocionado mucho ha sido el documental sobre su vida para Amazon Prime Video, una pieza audiovisual que ha gustado mucho y en la que se puede conocer mucho más sobre el futbolista así como de su familia.¡Falsa alarma!
Así que los seguidores del futbolista que se han asustado ya pueden estar tranquilos porque sigue teniendo sus tatuajes intactos. De momento en lo que a su trabajo se refiere, continúa con los entrenamientos en el Real Madrid y con la mirada puesta en los próximos encuentros deportivos a los que deberá enfrentarse.
