-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Están siendo días muy complicados para Alba Carrillo, puesto que está sufriendo una serie de ataques indiscriminados y sin razón por el simple hecho de decir que estaba conociendo a Thibaut Courtois. La modelo, en un intento por defenderse por todos esos ataques en los incluso le acusan de ser la culpable de la mala racha del Real Madrid, pidió a los madridistas " que cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer ". Sergio Ramos ha salido en su defensa.
El futbolista, en representación de todo el equipo y como capitán que es, ha utilizado su cuenta de Instagram para dejar claro que la culpa de todo lo que está ocurriendo es única y exclusivamente de los futbolistas que saltan al campo, de nadie más.
"A los futbolistas lo que nos gusta es hablar en el campo, pero esta temporada no está siendo así. El desarrollo de los acontecimientos en las últimas fechas ha sido desastroso y no me escondo, no nos escondemos. Los jugadores somos los máximos responsables y yo, como capitán, el que más", ha escrito.
Alba Carrillo, atacada de forma indiscriminada
Unas palabras que van dedicadas a todos los seguidores del Real Madrid pero que también suponen un pequeño soplo de aire fresco para Alba Carrillo, que está recibiendo ataques durísimos y crueles insultos por el simple hecho de haber confirmado públicamente que había tenido varias citas con una persona que le parece muy interesante.