-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor Sergio Peris-Mencheta ha anunciado que tiene cáncer y que para superarlo necesitará un trasplante de médula. "Me siento más vulnerable, aterrorizado y pequeñito que nunca, y valorando desde hace ya unos meses cada uno de mis pasos sobre la tierra", ha comentado, mientras se encuentra en pleno proceso de quimioterapia.
La noticia la ha hecho saber a través de sus redes sociales, y ha aprovechado la ocasión para reflexionar no solo sobre esta etapa, sino también sobre su vida. " Siempre me han tocado las cosas buenas de la vida. Y siempre me he sentido un poco culpable por ello, la verdad. Con un sentir de no merecimiento bastante tocapelotas, que me ha acompañado desde mi primera convocatoria con la Selección Española de Rugby allá por el 91 hasta hoy", ha escrito.
Para él esto ha servido para hacer balance de su trayectoria, sintiéndose muy feliz por todo lo que ha conseguido en el camino: "He trabajado en televisión por todo el mundo. La mayor parte de las veces haciendo personajes protagonistas, heroicos, bestiales... He galopado vestido de guerrero muchas veces blandiendo una espada y gritando, como soñaba de niño. He hecho cine en distintos idiomas, he trabajado con gente que estaba en las cintas Betamax que alquilaba en el videoclub 'Acuario' de mi barrio".
"He ganado y presentado concursos, he trabajado con los más grandes del teatro, interpretado personajes maravillosos, he dirigido, he creado, he contado las historias que necesitaba contar a bordo de mi Barco Pirata. He jugado mucho, y aunque he perdido, he sido más de ganar, en general. Con una dosis de suerte que siempre he sentido a mi lado, acompañándome, y ese sentimiento de no-merecimiento a cuestas", ha seguido relatando el actor.
Una carrera llena de buenos momentos
En cuanto a su carrera, consiguió fama gracias a 'Al salir de clase'. Uno de sus últimos trabajos supuso un cambio radical a su trayectoria, puesto que presentó 'Traitors' (HBO Max), su primer programa de televisión. Ahora tendrá que hacer un parón en su vida para mejorar de su salud y volver a estar la pie del cañón como antes.