-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Está claro que el 2018 no está siendo el mejor año para Selena Gómez. La cantante ha vuelto a aparecer en público para presentar una campaña publicitaria para Puma llamada 'Strong Girl' en la que deja ver que sigue teniendo las mismas inseguridades, o incluso ha empeorado. Este regreso se produce incluso antes estar totalmente recuperado de sus problemas psicológicos.
La artista ha hablado para la revista Elle, enfocando sus palabras en el lanzamiento de su colección con la marca: " A veces me siento realmente insegura, atravieso altibajos extraños, pero en general quiero que la gente lleve puesta ropa con la que se sienta segura". Hay que destacar que el matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin tampoco le ha ayudado a tener seguridad en sí misma ya que el cantante la dejó para poco después empezar a salir con la modelo, cuya relación ha avanzado a pasos agigantados.
Una preocupante recaída
La presentación de la campaña ha supuesto un gran esfuerzo para Selena Gomez, que en octubre de 2018 descubrió que el lupus sigue haciendo daño a sus riñones y que su cuerpo podría estar rechazando el trasplante que le hizo una de sus mejores amigas. Resultados que le provocaron a la cantante una gran crisis emocional por la que tuvo que ingresar en un hospital psiquiátrico. Las consecuencias de la enfermedad que la actriz padece están haciendo deje a un lado las redes sociales por un tiempo.
Pero Selena Gomez ha demostrado sacar valor para continuar y presentar su nueva colección con Puma, una colección que anima a las mujeres a sentirse seguras y ser fuertes : "Me encantaría utilizar esta plataforma para bien y a lo largo del camino pasar un buen rato con mi música y películas. Siempre quiero ser un buen ejemplo".


