Las secuelas del covid obligan a Bertín Osborne a cancelar sus próximos conciertos

NECESITA DESCANSAR

Las secuelas del covid obligan a Bertín Osborne a cancelar sus próximos conciertos

Bertín Osborne preocupó a sus seguidores con un vídeo en el anunció el aplazamiento de sus conciertos por las secuelas que padece tras pasar el coronavirus.

Las secuelas del covid obligan a Bertín Osborne a cancelar sus próximos conciertos

Bertín Osborne pasó las Navidades solo tras dar positivo en covid y dos meses después de superar la enfermedad todavía padece las secuelas de este terrible virus. Unas secuelas con las que se ha visto obligado a aplazar su concierto del 9 de febrero en Madrid. Ha sido el propio cantante a través de sus redes sociales y con un vídeo en que reconoce que se encuentra "extremadamente cansado" y que necesita parar.

Paz Padilla con Bertín Osborne en CádizPaz Padilla con Bertín Osborne en Cádiz

Por otro lado, el presentador quiso tranquilizar a sus fans explicándoles su parte médico. "Son las secuelas lógicas o, por lo menos, normales, de un Covid como el que yo he pasado", explicó para más tarde añadir: "Me encuentro extremadamente cansado, agotado, de un Covid como el que yo he pasado. Las próximas dos semanas, he decidido parar porque no me encuentro bien. No tengo nada grave pero no me encuentro nada bien".

"Tengo que deciros que en las últimas dos semanas he tenido eventos en las que lo he pasado fatal porque estaba absolutamente que me caía del cansancio", siguió explicándoles a sus fans. En su vídeo también aprovechó para comentar que en las próximas semanas no asistirá a ningún evento al que haya sido invitado para poder recuperarse del todo.

Eugenia Osborne habla de su padre

Eugenia Osborne, hija de Bertín, ha dado más detalles sobre el estado de salud del cantante e intentó quitarle importancia, para así no preocupar más a sus seguidores y a la propia familia. Por otro lado asegura que con las semanas de descanso su padre se terminará de recuperar de las secuelas del covid. "Le han quedado unas secuelas y está más cansado de lo normal, pero bueno que enseguida se pondrá bien y seguirá con su trabajo", comentó a la salida de una estación de tren.

Claudia Osborne llega cogida del brazo de Bertín Osborne a su bodaClaudia Osborne llega cogida del brazo de Bertín Osborne a su boda

Eugenia no solo habló del estado de salud de su padre, si no que también comentó la cancelación de los conciertos que iba a realizar el artista. La hija del Bertín, quiso destacar lo siguiente: "Los ha aplazado realmente, no los ha cancelado". Y con mucho optimismo y confianza al hablar de la recuperación de su padre comentó: "Los ha aplazado así que es cuestión de tiempo y en seguida estará bien".

Te puede interesar