Eugenia Osborne se separa de Juan Melgarejo tras 14 años de relación

CAMINOS SEPARADOS

Eugenia Osborne se separa de Juan Melgarejo tras 14 años de relación

El matrimonio ha tomado la decisión de separarse y en estos momento su máxima prioridad es el bienestar de sus hijos.

Eugenia Osborne se separa de Juan Melgarejo tras 14 años de relación

Poco después de que Bertín Osborne anunciara su divorcio, ahora ha sido su hija Eugenia la que ha comunicado que su matrimonio con Juan Melgarejo ha terminado. "Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio", han sido sus primeras palabras en un post compartido en su cuenta de Instagram.

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo durante la presentación del disco 'Crooner' en MadridEugenia Osborne y Juan Melgarejo durante la presentación del disco 'Crooner' en Madrid

Lo cierto es que ha dejado claro que en realidad no ha pasado nada entre ellos para haber decidido separarse, por eso ha dicho: "Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas".

En estos momentos lo más importante para ellos es el bienestar de sus tres hijos, y así lo ha matizado: "Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos. Un abrazo a todos".

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo disfrutando de la playa en 2017Eugenia Osborne y Juan Melgarejo disfrutando de la playa en 2017

Fue en abril de 2011 cuando dieron un paso muy importante en su relación, casándose en una ceremonia que tuvo lugar en la Iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera, un lugar muy especial para la novia ya que allí también se casaron sus padres y su hermana Alejandra. La fiesta posterior tuvo lugar en la finca Santiago, propiedad de la familia de Eugenia.

Cuatro hijos en común

Fue casi un año después nació su primer hijo, Juan, y el 23 de noviembre de 2013 nacieron de manera prematura las mellizas Sandra y Leticia, aunque la última falleció a los pocos días de nacer, y fue ese uno de los momentos más duros que atravesó el matrimonio, aunque estuvieron muy unidos y permanecieron fuertes. Tres años más tarde llegó al mundo su tercer hijo, Tristán.

Te puede interesar