Eugenia Osborne, sobre el divorcio de su hermana Alejandra Osborne: "Están los dos bien"

RUPTURA INESPERADA

Eugenia Osborne, sobre el divorcio de su hermana Alejandra Osborne: "Están los dos bien"

La familia de Betín Osborne no está pasando por el mejor momento después de que una de sus hijas haya roto su largo matrimonio.

Eugenia Osborne, sobre el divorcio de su hermana Alejandra Osborne: "Están los dos bien"

La hermana de Alejandra Osborne, Eugenia, ha hablado con la prensa después de ser una de las invitadas del último evento de Versace, y aunque pocas, ha dado algunas pinceladas de cómo ha terminado la relación de una de sus hermanas en divorcio.

Por lo pronto, así es como se encuentran ellos: "Están los dos bien, y como he ha dicho, ha sido de mutuo acuerdo". No obstante, la familia no se lo ha tomado especialmente bien y están triste por esta noticia: "La verdad es que estamos todos con mucha pena, pero bueno, son cosas que pasan en la vida".

Alejandra, Claudia y Eugenia Osborne en la alfombra roja de los Global Gift 2015Alejandra, Claudia y Eugenia Osborne en la alfombra roja de los Global Gift 2015

En cuanto a si era algo que se supiera en la familia, ha añadido: "Bueno, en la familia se veía. Pero prefiero no hablar de este tema, porque no me corresponde a mí, entonces el día que veáis a mi hermana, ya le podréis preguntar a ella". Los motivos no están claros, pero es algo que pasa muchas veces: "Le puede pasar a cualquiera, aunque haya mucho cariño y mucho amor, y sean buenas personas, son cosas que pasan".

Por el bien de sus hijos

El matrimonio ha estado más de trece años conviviendo, y entre tanto han formado una familia numerosa, son padres de tres niños y ahora ellos son lo más importante: "Hay tres niños que tienen que tener unos padres que se sigan queriendo, y lo hacen".

Te puede interesar