Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo esperan su tercer hijo

BEBÉ EN CAMINO

Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo esperan su tercer hijo

Eugenia Ortiz convertirá en abuelo nuevamente a Bertín Osborne. El bebé es fruto de su relación con Juan Melgarejo, padre de sus dos hijos.

Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012

Bertín Osborne será abuelo de nuevo. Una de sus hijas, Eugenia Ortiz, acaba de anunciar que está embarazada de nuevo fruto de su amor con Juan Melgarejo, con quien se casó en abril de 2011 y con el que tiene otros dos hijos.

La forma de comunicarlo ha sido a través de una preciosa foto colgada en su perfil de Instagram en la que aparece su tripita, que denota que su embarazo va creciendo a buen ritmo. "¡El tercero viene en camino! No sabemos si será niña o niño. ¡Estamos muy felices!", comentó una emocionada Eugenia.

Eugenia Ortiz muestra su embarazoEugenia Ortiz muestra su embarazo
Como bien ha dicho la feliz premamá, aún no se sabe si el bebé será niño o niña, por lo que se entiende que se encuentra en los primeros meses de gestación. A buen seguro les dará igual el sexo de la criatura, ya que son padres de un varón y una mujer, así que ya tienen la parejita.

Serán familia numerosa

Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo llevan cuatro y años y medio de feliz matrimonio. En marzo de 2012 fueron padres de su primer hijo, Juan. En noviembre de 2013 la tragedia llegó a su vida con el nacimiento de sus mellizas, ya que una de ellas no sobrevivió. Afortunadamente Sandra, una de ellas, salió adelante, y sus progresos fueron la felicidad que necesitaba una familia que en unos meses será numerosa.

Te puede interesar