Eugenia Osborne y Fabiola Martínez, unidas y emocionadas por una dolorosa experiencia

ENTRE LÁGRIMAS

Eugenia Osborne y Fabiola Martínez, unidas y emocionadas por una dolorosa experiencia

Las dos, la hija y la ex de Bertín Osborne, han pasado por procesos muy similares en lo que se refiere a la maternidad de bebés prematuros.

Eugenia Osborne y Fabiola Martínez, unidas y emocionadas por una dolorosa experiencia

Fabiola Martínez ha demostrado que el vínculo entre ella y las hijas de su exmarido, Bertín Osborne, sigue siendo muy fuerte a pesar de que ellos hayan tomado la decisión de separar sus vidas. La venezolana ha abierto su corazón para la revista ¡Hola! después de que haya acudido a un evento con Eugenia Osborne organizado por Dodot, en el que ha presentado su última campaña solidaria destinada a los bebés prematuros.

Las dos se han emocionado mucho con la causa, sobre todo Eugenia Osborne, que perdió a su hija melliza Letizia, nacida prematura, con tan solo ocho días de vida. Ambas no han podido evitar llorar, y ha contado un poco sobre su experiencia: "Es un parte de mi vida que no es que quiera olvidar ni mucho menos, porque me ha llevado a sr la persona que soy, pero intento no pensar mucho en ello, porque remueve mucho. En mi caso después de seis días cuando llegó el momento fue un mazazo total, porque además tenía dos niñas, el miedo fue... es que no puedo ni hablar, el miedo fue impresionante porque tenía miedo por mis dos bebés. Yo además tuve parto natural y cesárea, las dos cosas, me dolió bastante, la verdad...". También la ex de su padre pasó por lo mismo con el nacimiento de Quique, que pasó un tiempo en la UCI hasta que se recuperó.

Fabiola Martínez en un evento de DodotFabiola Martínez en un evento de Dodot

Sin dudarlo, ha dicho cómo se encuentra tras su divorcio: "Tomamos la decisión correcta y ahora nos llevamos incluso mejor", y no existe ninguna puerta abierta a la reconciliación: "¿Por qué tenemos que tropezar dos veces con la misma piedra?', ha dicho. De momento no ha rehecho su vida y está muy bien como está tal y como ha contado: "Estoy feliz, solita de momento y conmigo misma, que no es poco... pero tengo mucho mundo. Obviamente, uno no se puede cerrar al amor y que llegue cuando tenga que hacerlo".

Y ante todo esto se queda sobre todo con lo aprendido: "Me quedo con lo bueno y con lo malo, para que no se me olvide, porque de todo se aprende. Es que ahora nos llevamos incluso mejor. Ponemos más de nuestra parte para entendernos y no provocar el conflicto. ¡Oye!, estamos fenomenal, porque el día a día te desgasta, como a muchos matrimonios, y nosotros tomamos la decisión correcta".

Eugenia Osborne en un evento de DodotEugenia Osborne en un evento de Dodot

Una tapa parecida a la de la ex de su padre

E igual que ella, Eugenia Osborne ha pasado por algo parecido, puesto que se ha separado: "El desgaste... nos habíamos distanciado y ya está, pero nos queremos mucho y nos llevamos muy bien", ha dicho sobre el motivo de su ruptura, y tiene claro que no volvería con él: "No, no volvería con él, pero sé que le quiero con locura y le deseo lo mejor del mundo". Y en cuanto a su vínculo con Fabiola, ha dejado claro que su relación es estupenda: "Sí, vamos coincidiendo por lo que veo... es cierto que tenemos muchas cosas en común. Nos damos consejos de todo, de los niños... y ya le pediré yo más cuando llegue la adolescencia de los míos, que aún quedan un par de años".

Te puede interesar