UN NUEVO AMOR

Scott Disick y su relación con la hija de Rod Stewart, Kimberly Stewart

El exmarido de Kourtney Kardashian ha sido visto saliendo a cenar con la hija del famoso cantante.

A. R. 27 Agosto 2022 en Bekia

Scott Disick habría iniciado una relación con la hija del músico Rod Stewart, Kimberly Stewart. Según varios medios estadounidenses, la pareja llevaría viéndose varios meses, tras comenzar una relación que ha nacido gracias a su amistad. Según una fuente que ha contactado con la revista Us Weekly, ambos estarían muy ilusionados con la relación, aunque aún no han confirmado nada y simplemente se estarían conociendo el uno al otro.

La pareja se conoce desde hace varios años gracias al hermano de la socialité, Sean Stewart, y además comparten grupo de amigos, por lo que habrían coincidido en varias ocasiones. Ya en el pasado hubo rumores de una posible relación entre Disick y Stewart tras la separación del modelo y la mayor del clan Kardashian, Kourtney Kardashian, en 2015. Sin embargo, la madre de Kimberly Stewart, la actriz Alana Stewart, negó cualquier rumor que pudo surgir sobre la pareja y afirmó que únicamente eran "viejos amigos".

Desde que comenzaran los nuevos rumores sobre la pareja, se han dejado ver en varias ocasiones saliendo a pasear o a cenar juntos. En un inicio, no quisieron hacer pública su relación y prefirieron esperar hasta que fuera algo más consolidado. Aunque el tiempo que han pasado juntos les ha hecho ver que la relación va viento en popa, por lo que han decidido dejarse ver juntos y agarrados de la mano o saliendo a citas románticas, con una actitud muy cariñosa, pero seguirían manteniendo que su relación aún no es lo suficientemente seria. Una de las últimas veces que la pareja ha sido vista junta fue cuando abandonaban un restaurante de la ciudad de Santa Mónica y se marchaban en el mismo vehículo agarrados de la mano, sin responder a las preguntas de los periodistas.

Una ristra de relaciones pasadas

El pasado amoroso de Scott Disick ha estado marcado por su complicada ruptura con Kourtney Kardashian, tras una tormentosa relación de varios años y tres hijos en común. Una vez la pareja decidió tomar caminos separados, el modelo inició una larga lista de amoríos que no ha conseguido que perduren en el tiempo. Después de su divorcio, Disick ha salido con Sofia Richie, con quien mantuvo una relación durante tres años, pero la pareja no consiguió congeniar del todo y terminaron por separarse. Tras ella, al modelo se le ha relacionado con otra modelo, Amelia Gray Hamlin, y también con Rebecca Donaldson, con quien acudió al estreno de la nueva temporada de 'Keeping Up With The Kardashians'.

Su exmujer, por su parte, también ha conseguido encontrar el amor con un viejo amigo, Travis Barker, con quien se dio el 'sí, quiero' en mayo de 2022 tras más de un año saliendo juntos y toda una vida siendo amigos.

En esta noticia

Scott DisickCelebrity

Kimberly StewartActriz