Galería: Scarlett Johansson en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Navidad no es solo una época de celebración y fiestas familiares, también es la ocasión perfecta para pasar unos días de relax lejos del ajetreo de la vida cotidiana, y si no, que se lo digan a Scarlett Johansson. La actriz se ha tomado un respiro de la vida hollywoodense y ha volado hasta Argentina para pasar unas pequeñas vacaciones con su pareja, el comediante Colin Jost.
Lo que ella no se esperaba es que los paparazzis de Argentina resultasen ser igual de insistentes que los estadounidenses. Tras aterrizar en uno de los aeropuertos del país después de pasar unos días en El Calafate, Johansson se encontró con una docena de reporteros, armados con sus cámaras esperándola. La actriz vestía un mono verde, gafas de sol y una gorra, en un intento por pasar desapercibida, cosa que no funcionó.
Scarlett Johansson y un regreso enfurecido y a los golpes en Aeroparque https://t.co/h2RhbdufKupic.twitter.com/eaIeUO8phu
? Clarín (@clarincom) 25 de diciembre de 2018
Los reporteros empezaron a molestar a la pareja con fotos y comentarios, algo que no sentó muy bien a la estrella de Hollywood. Johansson, con cara de pocos amigos, intentó huir de la aglomeración de fotógrafos que le cortaban el paso, pero su paciencia no estaba por la labor y terminó discutiendo con alguno de ellos mientras se acercaba a la salida. Tal era el enfado de la actriz y las ganas de salir del aeropuerto que en plena huida se tragó una puerta de cristal, aunque no tuvo que pagar ninguna multa, fue un trágico indicente. Mientras tanto, Colin Jost mantuvo la compostura y se encargo de las maletas de la pareja.
Vacaciones de fin de año
La pareja llegó al país el pasado 18 de diciembre, y ha estado recorriendo las zonas más emblemáticas de la cultura argentina, como la ciudad de Buenos Aires o las playas de El Calafate. Además de descansar en las playas argentinas y disfrutar de la gastronomía del lugar, Johansson y Jost se han aventurado a conocer el glaciar Perito Moreno y a navegar en los lagos Argentino y Frías.
