Scarlett Johansson y Colin Jost brillan en su debut como pareja sobre la alfombra roja

¡MUY ENAMORADOS!

Scarlett Johansson y Colin Jost brillan en su debut como pareja sobre la alfombra roja

La nueva pareja de Hollywood han debutado juntos sobre la alfombra roja para el estreno de 'Vengadores: Infinity War' en Los Ángeles.

Scarlett Johansson y Colin Jost brillan en su debut como pareja sobre la alfombra roja

Scarlett Johansson no se lo ha pensado dos veces a la hora de ir al estreno de 'Vengadores: Infinity War' con su nueva pareja, el humorista Colin Jost. La actriz acaba de hacer su debut sobre la alfombra roja con su nueva pareja después de obtener hace apenas siete meses el divorcio de Romain Dauriac, el padre de su hija Rose Dorothy, de 3 años.

El romance, que comenzó el año pasado, estuvo todo el tiempo de la mano y sin poder apartar la mirada el uno del otro. La nueva pareja de tortolitos demostró en el estreno de la nueva película de Marvel que están muy enamorados. Durante toda la presentación compartieron todo tipo de miradas y sonrisas, algo lógico en una relación que acaba de comenzar.

Scarlett Johansson y Colin Fost mirándose muy cómplicesScarlett Johansson y Colin Fost mirándose muy cómplices

La actriz neoyorquina bromeó con Entertainment Tonight sobre su primera aparición en público juntos: "Estoy muy emocionada de compartir la experiencia con él porque estoy deseando ver el filme. No lo he visto todavía", aseguraba Johansson. Además, la actriz añadió que "no estuvo mal" compartir por primera la alfombra roja con Colin.

Una pareja muy enamorada

Colin Jost, uno de los humoristas que forma parte del programa 'Saturday Night Live', comenzó su relación sentimental con Scarlett Johansson el año pasado. Confirmándose los rumores sobre la psoible pareja tras ser vistos besándose en la fiesta de final de temporada del programa, en mayo de 2017. Jost al ser preguntado sobre su relación: "Estoy muy contento. Me siento muy afortunado", declaró el cómico para el citado medio.

Te puede interesar