UN NIÑO

Scarlett Johansson y Colin Jost, padres de su primer hijo en común

La actriz y el humorista han sido padres de un niño para el que han elegido un nombre muy original.

Bekia 19 Agosto 2021 en Bekia

Galería: Scarlett Johansson en imágenes

Poco después de que Colin Jost confirmara que efectivamente Scarlett Johansson estaba embarazada, el propio cómico ha anunciado que el estado de gestación de la actriz había llegado a su término y que había dado a luz a un niño, el primero en común para esta pareja.

"Hemos tenido un bebé, su nombre es Cosmo. Le queremos mucho", señaló Colin Jost en su cuenta de Instagram, dando así a conocer no solo que ya ha sido padre junto a Scarlett Johansson, sino el original nombre que la pareja ha escogido para el bebé.

Dándole un toque de humor, el cómico ha añadido: "Agradeceríamos tener privacidad. Para cualquier consultar, por favor, contacten con nuestro publicista". El publicista al que hace referencia no es otro que Michael Che, su compañero en 'Saturday Night Live'. En la cuenta a la que envía Colin Jost (@chethinks), se hace referencia a que efectivamente es el publicista de Cosmo. No se podía esperar menos de este dúo de humoristas.

Muy poco antes de que Colin Jost confirmara el nacimiento de Cosmo, había señalado en el Ridgefield Playhouse de Connecticut que efectivamente los rumores de embarazo de Scarlett Johansson eran ciertos: "Vamos a tener un bebé. Estamos emocionados". Lo que no se esperaba es que fueran a ser padres tan pronto.

El segundo hijo para Scarlett Johansson

Casados desde octubre de 2020, este es el primer hijo en común del matrimonio, aunque para Scarlett Johansson es el segundo. Su hija mayor, Rose Dorothy, nació en 2014 fruto de su fallido matrimonio con Romain Dauriac, su segundo marido. Anteriormente había estado casada con Ryan Reynolds, con el que no tuvo descendencia.

En esta noticia

Scarlett JohanssonActriz

Colin JostHumorista