Scarlett Johansson y Colin Jost se han casado en secreto en una boda íntima y solidaria

BODA SOLIDARIA

Scarlett Johansson y Colin Jost se han casado en secreto en una boda íntima y solidaria

La actriz y el comediante, que se comprometieron en mayo de 2019, se han dado el 'sí quiero' en una ceremonia íntima junto a sus amigos y familiares más cercanos.

Scarlett Johansson y Colin Jost se han casado en secreto en una boda íntima y solidaria

Con la llegada de la pandemia mundial por el coronavirus, muchas fueron las parejas que vieron truncado su deseo de celebrar una gran boda rodeados de amigos y familiares. Algunos han decidido aplazar su 'sí quiero' hasta que el coronavirus vuelva a permitir esas reuniones, mientras que otros han optado por convertirse en marido y mujer en ceremonias íntimas rodeadas de sus familiares y amigos más cercanos y con las precauciones y medios de seguridad impuestos por la Covid19.

Esta última opción es por la que han optado Scarlett Johansson y Colin Jost. Tras más de dos años de noviazgo, siempre mostrándose muy discretos y tratando de pasar lo más desapercibidos posible, la actriz y el comediante se comprometieron en mayo de 2019 y no ha sido hasta año y medio después cuando se han dado el 'sí quiero'.

Scarlett Johansson y Colin Jost en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020Scarlett Johansson y Colin Jost en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020

Una boda de la que todavía no se tienen imágenes pero sí se conoce que se celebró el fin de semana del 24 y 25 de mayo gracias a que la pareja ha cedido la exclusiva a la ONG Meals On Wheels America, que ha sido la encargada de desvelar la gran noticia pero sin una instantánea de los recién casados.

Boda solidaria con los más vulnerables

"Estamos emocionados de confirmar en exclusiva que Scarlett Johansson y Colin Jost se han casado este fin de semana en una ceremonia íntima rodeados de sus familiares y seres queridos. Todo siempre siguiendo las precauciones de seguridad para evitar contagios de COVID-19 tal y como recomiendan las autoridades sanitarias", ha contado la asociación en su cuenta de Instagram.

Además la ONG agradece a la pareja el bonito gesto que han tenido con ellos para seguir ayudando a las personas mayores más vulnerables: "Su deseo de recién casados ha sido ayudar a mejorar la vida de personas mayores vulnerables que ahora mismo están pasando un momento difícil apoyando a Meals On Wheels America. Por favor, considerad hacer una donación para celebrar esta buena noticia", han terminado pidiendo.

Te puede interesar