Scarlett Johansson y Colin Jost se han comprometido después de dos años de noviazgo

SUENAN CAMPANAS

Scarlett Johansson y Colin Jost se han comprometido después de dos años de noviazgo

La actriz y el humorista por fin han decidido dar el paso después de varios años en los que su relación ha permanecido prácticamente secreta.

Scarlett Johansson y Colin Jost se han comprometido después de dos años de noviazgo

Scarlett Johansson y Colin Jost lo han hecho oficial: ¡Están comprometidos!. Este domingo 19 de mayo de 2019, el portal The Associated Press fue el primero en informar de la noticia. Con ellos se puso en contacto el representante de la actriz, Marcel Pariseau, confirmando que la pareja se había comprometido después de dos años de relación. Por ahora, este es el único dato aportado ya que la pareja aún no ha tomado decisiones más importantes como la fecha o el lugar. Algo que se irá descubriendo con el tiempo.

Scarlett Johansson y Colin Jost en la alfombra roja de los Premios Emmy 2018Scarlett Johansson y Colin Jost en la alfombra roja de los Premios Emmy 2018

La pareja fue vista agarrados del brazo y posando para los fotógrafos en la alfombra roja del estreno de 'Vengadores: End game', donde Johansson interpreta a la ya mítica Viuda negra. A pesar de esta aparición pública, durante estos dos años de noviazgo ambos han mantenido bastante oculta su relación para poder mantener su privacidad lo máximo posible.

Este enlace supondrá el tercer matrimonio para Scarletta sus 34 años, quien anteriormente estuvo casada con el también actor Ryan Reynolds y con el periodista Romain Dauriac. Con este último comparte una hija, Rose Dorothy, de 4 años. Para la estrella de 'Saturday Night Live', Jost, será su primer matrimonio. En 2017, Jost habló sobre su prometida al portal Entertainment Tonight y dijo que Johansson es maravillosa: "Ella es muy buena ... Es difícil tener quejas, es increíble", confesó y agregó que la primera vez que se conocieron fue cuando ella fue al programa 'Saturday Night Live' en 2006 durante su primer año como guionista del espectáculo.

Colin Jost y Scarlett Johansson en la premiere de 'Vengadores: Endgame'Colin Jost y Scarlett Johansson en la premiere de 'Vengadores: Endgame'

Johansson no cree en la monogamia

Con el anuncio de esta boda, es imposible no hacer memoria y recordar las palabras que la actriz compartió en 2017 sobre sus problemas sobre la monogamia: "Creo que la idea del matrimonio es muy romántica. Es una idea hermosa y su práctica puede ser algo muy bonito. No creo que sea natural ser una persona monógama".

Te puede interesar