Sara Montiel tuvo una hija natural con Ramón Mercader, el comunista que mató a León Trotski

SORPRESA

Sara Montiel tuvo una hija natural con Ramón Mercader, el comunista que mató a León Trotski

La revista 'Lecturas' ha desvelado este bombazo informativo y asegura que esta hija secreta podría vivir en Valencia.

Sara Montiel durante un posado en la década de los 60Sara Montiel durante un posado en la década de los 60

Los asiduos lectores de la revista 'Lecturas' vieron como su publicación favorita no acudía el pasado 28 de enero a su cita con los kioskos. Todo parecía apuntar a que un bombazo informativo se traían entre manos, motivo que habría obligado a retrasar el lanzamiento de esta nueva edición. Y no es para menos, 'Lecturas' trae en su portada un día más tarde una de las noticias más rocambolescas y curiosas de los últimos tiempos.

Hace una semana apuntaron que la recientemente fallecida mítica actriz Sara Montiel tuvo una hija secreta durante sus primeros años de trabajo en México, lugar donde triunfó antes de dar el salto a Hollywood, fruto de un apasionado romance con un misterioso hombre. El peluquero y amigo de la protagonista de 'El último cuplé', José de la Rosa, aseguró que «la niña nació por cesárea muy larga y muy complicada. Cuando Sara despertó de la anestesia, le dijeron que había tenido una niña que había nacido muerta».

La identidad del padre de esta hija secreta era un misterio, pero el periodista Carlos Ferrando ha querido desvelarlo en la revista, y asegura que no es ni más ni menos que Ramón Mercader, militante comunista famoso por ser el brazo ejecutor del asesinato premeditado por Stalin del líder de la Revolución León Trotski. Ferrando asegura que nunca había contado este secreto que le confió la artista porque pensaba que la existencia de esta hija jamás saldría al descubierto.

Sara Montiel en el reestreno de 'La violetera'Sara Montiel en el reestreno de 'La violetera'

La hija secreta de Saritísima podría vivir en Valencia

Al parecer, al dar a luz Sara Montiel a la niña, le mintieron y dijeron que estaba muerta, pero en realidad fue dada en adopción a un matrimonio que vivía en Valencia, hecho que descubrió la artista años más tarde. Las complicaciones que tuvo en este parto impidieron que pudiera tener más hijos naturales, por ello, una vez asentada en nuestro país con Pepe Tous, adoptó a los populares Thais y Zeus Tous.

Te puede interesar