George Clooney y Amal Alamuddin están considerando adoptar un niño huérfano de guerra

QUIEREN SER PADRES

George Clooney y Amal Alamuddin están considerando adoptar un niño huérfano de guerra

La feliz pareja quiere dar el paso de convertirse en padres y podrían estar planteándose hacerlo a través de la adopción.

George Clooney y Amal Alamuddin en FlorenciaGeorge Clooney y Amal Alamuddin en Florencia

Tras la celebración de su espectacular boda en la ciudad italiana de Venecia y a medida que se asientan en la felicidad conyugal, parece que la pareja formada por la libanesa Amal Alamuddin y el famoso actor George Clooney estaría pensando dar un paso más en su relación: convertirse en padres de su primer hijo. Pero, si hace unos meses los rumores de embarazo de Alamuddin resultaron no ser ciertos, ahora tampoco es el caso, ya que según publica en su último número la revista australiana Woman's Day Magazine, el matrimonio Clooney se encuentra en medio de los trámites de adopción de un niño huérfano de un país devastado por la guerra.

Una fuente cercana a la pareja declaró en la citada publicación que el actor, de 53 años, y la abogada, de 36 años, "tienen la esperanza de utilizar la adopción para destacar la difícil situación de los huérfanos en países como Siria". De modo que, además de comprometerse con una cuestión humanitaria -Alamuddin es una gran defensora de los Derechos Humanos, mientras que su marido fue 'mensajero de la paz' de Naciones Unidas desde 2008 y hasta el pasado mes de abril- también se cumpliría el deseo de Clooney de convertirse en padre.

Según la fuente, al ver a algunos de sus mejores amigos como Matt Damon, Cindy Crawford, Brad Pitt y Angelina Jolie siendo padres, el instinto paternal se ha despertado en Clooney y quiere lo mismo para él y para su mujer. En el caso del matrimonio Pitt-Jolie, ellos también ser decantaron por la adopción a la hora de aumentar la familia y tres de sus hijos, Maddox, Pax y Zahara, son adoptados.

George Clooney y Amal Alamuddin en una lancha horas antes de celebrar su boda en VeneciaGeorge Clooney y Amal Alamuddin en una lancha horas antes de celebrar su boda en Venecia

Primer mes de matrimonio

George Clooney y Amal Alamuddin se casaron frente aproximadamente 100 invitados, incluyendo familia, amigos y muchas caras conocidas, el pasado mes de octubre. La impresionante novia lució un vestido hecho a medida por el diseñador Oscar de la Renta, mientras que el novio eligió a su diseñador favorito, Giorgio Armani, para realizar su esmoquin. Los gemelos que lució Clooney fueron un regalo de su prometida y en ellos ponía el nombre del actor escrito en árabe.

La pareja celebró su enlace en el hotel de siete estrellas Aman Canal Grande, en una ceremonia llevada a cabo por su íntimo amigo y exalcalde de Roma, Walter Veltroni. El lunes siguiente al gran día, la pareja fue al Ayuntamiento de Venecia, donde hicieron oficial su unión en una ceremonia civil, que duró 10 minutos y costó 600 euros.

Te puede interesar