Galería: Sara Carbonero en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que se supiera que Sara Carbonero había terminado su tratamiento de quimioterapia de la mejor manera posible, la presentadora ha dado paso a nuevos hobbies y retos que seguro que son muy enriquecedores en su día a día. "Re-comenzar. #yoportítúpormi #labuenaenergíasecontagia #pilates #Porto #slowlife", ha escrito en su cuenta de Instagram al lado de unas imágenes en las que aparece haciendo deporte con su entrenadora física.
En concreto lo que ha retomado ha sido su clase de pilates, algo que tanto echaba de menos. la presentadora aparece colgada del cadillac, un aparato de pilates que también es conocido como la jaula y parece que está empezando con energía. Poco antes había compartido una frase motivacional de Mario Benedetti que dice así: "Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos", por lo que sigue siendo muy optimista.
Sara carbonero haciendo pilates/ Foto: InstagramIgual que su marido, Iker Casillas, los dos han vuelto a hacer deporte después de haber estado más o menos el mismo periodo de tiempo sin hacer nada. Mientras que él sufrió un infarto de miocardio en mayo de 2019 por el que tuvo que ser intervenido de urgencia, semanas más tarde ella fue detectado con un cáncer en uno de sus ovarios, y tuvo que ser sometida a una cirugía.
Ambos están intentando mirar la vida con perspectiva después de que juntos hayan tenido que luchar por recuperarse de sus respectivos problemas de salud. Sus familiar y amigos han sido indispensables en este recorrido, pero sin duda sus hijos Martín y Lucas han sido su motivación día tras día para seguir hacia delante. La pareja, que continúa viviendo en Oporto, sigue con su rutina con el fin de volver a estar bien.