Sandra Barneda, si Nagore Robles fuera a 'Supervivientes': "No podría verla sufrir"

MUY UNIDAS

Sandra Barneda, si Nagore Robles fuera a 'Supervivientes': "No podría verla sufrir"

La presentadora de televisión ha hablado cómo es trabajar con su chica, estando encantada de tenerla tan cerca.

Sandra Barneda, si Nagore Robles fuera a 'Supervivientes': "No podría verla sufrir"

Cada vez falta menos para que dé comienzo la nueva edición de 'Supervivientes' y los presentadores del programa han presentado esta nueva entrega ante los medios, donde han hablado de los concursantes, quienes son los verdaderos protagonistas y de lo que quieren que pase en una isla plagada de aventuras.

Mientras tanto, Sandra Barneda continúa al pie del cañón y parece que lo hará cerca de su chica, Nagore Robles. La presentadora del debate de 'Supervivientes' ha dicho al respecto: "En el debate de 'SV' estará Nagore porque lleva toda la vida haciéndolo y porque me encanta que esté". Y sí, ha querido insistir en este aspecto, diciendo: "Que sí, que sí, que me gusta mucho que esté".

Sandra Barneda en la presentación de 'Supervivientes 2018'Sandra Barneda en la presentación de 'Supervivientes 2018'

Aunque que no ha querido opinar sobre quien es su favorito, o más que eso, su apuesta a ganador, ha hecho una confesión diciendo que no le gustaría nada que Nagore Robles terminara en el reality, añadiendo: "No podría verla sufrir". Por eso la seguirá teniendo en casa y seguirán compartiendo trabajo.

Mejor que nunca

Por otro lado, y al hilo de trabajar juntas de nuevo, Nagore Robles ha revelado en su cuenta de Youtube que al principio trabajar con Sandra Barneda fue algo complicado para ella, que se le hizo duro, pero ahora parece que están más que encantadas por trabajar codo con codo.

Te puede interesar