La romántica escapada de Sandra Barneda y Nagore Robles a Venecia

MUY ENAMORADAS

La romántica escapada de Sandra Barneda y Nagore Robles a Venecia

La pareja no puede estar más feliz y enamorada, tal y como han demostrado en sus redes sociales durante su escapada a Venecia.

La romántica escapada de Sandra Barneda y Nagore Robles a Venecia

Aprovechando que Sandra Barneda estaba grabando la promoción de su nuevo libro, 'Las hijas del agua' en Venecia, Nagore Robles ha querido dar una sorpresa a su chica por 'San Valentín'; y ya, de paso, quedarse unos días en la ciudad de los canales disfrutando de su amor. A ambas se las ha podido ver de lo más felices y enamoradas en las instantáneas que han subido a sus redes sociales.

Nagore Robles y Sandra Barneda de lo más enamoradas en Venecia | Imagen de @nagore_roblesNagore Robles y Sandra Barneda de lo más enamoradas en Venecia | Imagen de @nagore_robles
"¿A qué te gusta mi vídeo?, le preguntaba la consejera del amor a su novia en un Instastories, a lo que ella contestaba: "¿Tu vídeo?". La pareja ya no se esconde, lo que hace tan solo unos meses era un secreto a voces, ahora se ha convertido en toda una bonita historia de amor que ha cautivado a miles de seguidores.

De hecho, durante estos días que han pasado en la ciudad de los canales, se las ha podido ver de lo más enamoradas y han querido hacer alarde de ello en su Instagram. "Lo que tú estás es muy guapa", le comentaba Nagore Robles a su chica cuando ella hablaba de la belleza de la ciudad. Pero no ha sido la única, Sandra Barneda también ha compartido una foto donde se podía leer: "Todo mereces; sería feliz si todo pudiera darte".

Muy felices

Aunque llevaba algo más de un año rumoreándose que Sandra Barneda y Nagore Robles podían tener algo más que una amistad, no fue hasta el pasado octubre cuando la presentadora de televisión confirmó las sospechas al subir una foto donde se las podía ver a las dos de lo más felices. Desde aquel momento, las palabras bonitas y las declaraciones de amor no han parado de sucederse.

Te puede interesar