El cumpleaños más loco y divertido de Nagore Robles: de skater a concursante de 'Pasapalabra'

UN NO PARAR

El cumpleaños más loco y divertido de Nagore Robles: de skater a concursante de 'Pasapalabra'

La colaboradora de televisión ha pasado un día muy ajetreado y lleno de sorpresas gracias a su pareja y amigas, donde no ha faltado su exnovia Sofía Cristo.

El cumpleaños más loco y divertido de Nagore Robles: de skater a concursante de 'Pasapalabra'

Este sábado 10 de febrero Nagore Robles ha dado la bienvenida a los 35 años, y su pareja, Sandra Barneda ha querido que este día fuera inolvidable y lleno de sorpresas. Nagore comenzaba el día con un desayuno repleto de vitaminas para afrontar el día tan movidito que le esperaba. Tras el desayuno, tocaba ponerse en marcha. Una amiga acudió en su búsqueda y la llevó al coche. La televisiva ha ido retransmitiendo cada paso a través de su Instagram Stories, y sentada en el asiento del copiloto decía: "No sé dónde me llevan. Esto es casi un secuestro. Pero me voy a dejar llevar. Me encanta".

Nagore Robles con el antifaz/Foto: InstagramNagore Robles con el antifaz / Foto: Instagram
Pero para que la ex Gran Hermana no se percatara de lo que se le venía encima, no podía faltar el antifaz. Ilusionada y con cierto nerviosismo, decía: "Sigo perdida, pero sigo dejándome llevar". Y con mucha ilusión y cierto nerviosismo continuaba diciendo: "Me encanta mi cumpleaños. No sé dónde me llevan, solo que necesito llevar zapatillas planas y que vamos a coger otro vehículo".

Y sí, otro vehículo tuvo que coger, pero uno que no imaginaba: un skate. Llegaba así su primera sorpresa, que consistía en patinar con una de sus mejores amigas, Alysson Eckman, ganadora de 'GH VIP'. A Nagore le encanta practicar surf, por lo que el monitor le dijo: "Esto es como el surf sobre el asfalto". Parece que se le dio bastante bien y disfrutó mucho de esta experiencia con su amiga.

Tras ello, la segunda sorpresa estaba apunto de caramelo. El lugar elegido fue el parque de El Retiro, y allí la pusieron de nuevo a prueba con un rosco de 'Pasapalabra'. Tras demostrar sus grandes aptitudes deportivas tocaba medir su intelecto. Aprovechó para mandar un mensaje a Christian Gálvez: "Aprovecho para pedirle a Christian que me lleve a 'Pasapalabra', que no me lleva nunca. Aunque soy muy mala", admitió Nagore.

Así de bien se lo ha pasado Nagore Robles / InstagramAsí de bien se lo ha pasado Nagore Robles / Instagram

Después de esta divertida prueba, el deporte volvía a ser el protagonista con una carrera de karts. Y la acompañante para tal actividad no podía ser otra que su ex y gran amiga Sofía Cristo, con la cual disfrutó de la carrera antes de reunirse de nuevo con Sandra y el resto de amigas en una divertida fiesta. Allí se encontró con Laura Matamoros, que a pesar de su avanzado embarazo no se ha querido perder esta gran fiesta junto a su amiga Nagore. Y allí no faltó la tarta para que la cumpleañera soplara las velas. O más bien la vela, un uno sobre una apetecible tarta de chocolate.

Agradecida y emocionada

Tras las numerosas felicitaciones de su chica y amigas en las redes, y después del maravilloso que pasó junto a ellas, Nagore solo tenía palabras de agradecimiento. Con evidente emoción, daba las gracias a través de sus Stories afirmando que "este está siendo el cumpleaños más feliz de mi vida".

Te puede interesar