Sandra Barneda y Nagore Robles derrochan amor: "I love Sunday"

¡ENAMORADAS!

Sandra Barneda y Nagore Robles derrochan amor: "I love Sunday"

La pareja ha vuelto a compartir una bonita estampa de ellas dos en las redes sociales, donde un beso es el protagonista.

Sandra Barneda y Nagore Robles derrochan amor: "I love Sunday"

Es más que evidente que la relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles va estupendamente, están mejor que nunca y se complementan a la perfección. Poco a poco van publicando más muestras de su amor en las redes sociales, y siguen disfrutando de planes de lo más románticos.

Sandra Barneda dando un beso a Nagore RoblesSandra Barneda dando un beso a Nagore Robles
En esta ocasión ha sido Nagore Robles la que ha publicado una imagen de lo más tierna en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Sandra Barneda mientras esta última le da un beso en la mejilla. Además, añadió junto a la amorosa estampa: "I love Sunday".

Aunque es cierto que llevan más de un año saliendo juntas, todavía se muestran recelosas de su intimidad y solo muestran pequeñas pinceladas de su amor. Fue hace unas semanas cuando ambas aparecieron por primera vez en un acto público, en 'Totem', el último espectáculo del Circo de Sol, donde derrocharon sonrisas y complicidad.

Cada vez mejor

Poco antes Sandra Barneda había sido la encargada de confirmar su amor -por fin- a través de una imagen publicada por ella en su cuenta de Instagram. Más allá de coincidir en los platós de televisión, ya no es un 'secreto' que estén juntas.

Te puede interesar