Sandra Barneda y Nagore Robles celebran en Venecia su segundo aniversario

PAREJA CONSOLIDADA

Sandra Barneda y Nagore Robles celebran en Venecia su segundo aniversario

La pareja, que se encuentra en una escapada a Venecia, ha querido mostrar a través de redes sociales la consolidación de su relación en su segundo aniversario.

Sandra Barneda y Nagore Robles celebran en Venecia su segundo aniversario

En una escapada de ensueño, la presentadora y la colaboradora de Mediaset han subido a la red social Instagram una publicación en la que sellan su relación, marcada por la presión mediática: "A mi todo, a mi mundo mi hogar, mi vida. Feliz aniversario amor mío", compartía Nagore Robles en su cuenta en una fotografía en la que se da un beso junto a Barneda.

Sandra Barneda y Nagore Robles publican en Instagram una foto de su aniversarioSandra Barneda y Nagore Robles publican en Instagram una foto de su aniversario

Esta celebración en Venecia coincide con la promoción de la nueva novela de Sandra Barneda, titulada 'Las hijas del agua'. Por ello, han aprovechado este viaje para celebrar San Valentín y, además, su segundo aniversario como pareja, aunque ya se conocían desde hace más. Ambas no han dudado en manifestar el buen estado de su relación en redes sociales, con multitud de instastories y posts en los que evidencian su buen momento.

Su amor fue un secreto a voces

La relación entre Barneda y Nagore Robles se intentó mantener en público a fin de conservar su privacidad, aunque los rumores que insinuaban que estaban juntas provocaron que en verano de 2016 la pareja lo confesaran en público. Algo que contó con un masivo apoyo público al poder sentirse libres a la hora de expresar su amor y no tener que esconderlo.

Sandra Barneda y Nagore Robles muy enamoradasSandra Barneda y Nagore Robles muy enamoradas

Desde entonces, ambas han sido una de las parejas más observadas al mostrar su amor tras las cámaras, en las que han dejado caer todas las escapadas que han realizado durante su romance y las dedicatorias que se han dejado en redes tras fechas puntuales como año nuevo, en el que Robles le expresaba: "Quiero vivir todo contigo".

Te puede interesar