¡Nagore Robles pide matrimonio a Sandra Barneda!

¡CAMPANAS DE BODA!

¡Nagore Robles pide matrimonio a Sandra Barneda!

La pareja podría estar a punto de dar un paso muy importante en sus vidas comprometiéndose de forma oficial.

¡Nagore Robles pide matrimonio a Sandra Barneda!

¡Boda a la vista! Sandra Barneda y Nagore Robles disfrutan juntas siempre que pueden, y uno de sus últimos viajes ha sido a Venecia, uno de los lugares más románticos del mundo. La gran sorpresa de esta escapada en pareja llegó cuando la colaboradora y asesora del amor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le hizo una pregunta sorprendente a su chica.

En medio de un romántico paseo en góndola Robles se atrevió a pronunciar las palabras mágicas: "¿Quieres casarte conmigo?", una pregunta que en el vídeo se queda sin respuesta y que está aún por descubrirse qué le dijo la presentadora de televisión ante tal declaración de amor.

Esta pregunta se ha convertido en el último gesto en público que han tenido, porque ya no esconden su amor. Su relación se ha ido consolidando con el tiempo y parece que juntas han conseguido encontrar la estabilidad conociendo el sentido y significado del amor verdadero.

Más que felices

Ya han posado juntas como pareja oficial en varios actos públicos e incluso han formado una familia al lado de su gato James y de un cachorro de Jack Russell al que han llamado Nash. Ambas están viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional, demostrando que se complementan a la perfección.

Te puede interesar