Sandra Barneda desvela los motes que le puso Nagore Robles al comienzo de su relación

ANÉCDOTAS DE PAREJA

Sandra Barneda desvela los motes que le puso Nagore Robles al comienzo de su relación

La presentadora ha visitado a Sara Carbonero en 'Que siga el baile' y allí se han dedicado palabras muy bonitas.

Sandra Barneda desvela los motes que le puso Nagore Robles al comienzo de su relación

Tras recibir a su compañero de Informativos Telecinco Pedro Piqueras, Sara Carbonero ha vuelto a invitar a Radio Marca a otro compañero, compañera en este caso, de su etapa en Mediaset. Sandra Barneda ha sido la elegida para 'Que siga el baile' con ella y con Vicente Ortega en su programa 'T4' en la emisora deportiva.

Una entrevista a lo largo de que Sara Carbonero le ha dedicado unas bonitas palabras a su compañera, que la ha correspondido de la misma manera. "Sandra es inspiración, es de esas mujeres entre las que me incluyo, de esas de las que conforme van pasando los años, están mucho mejor", decía Carbonero.

Sara Carbonero con Sandra Barneda en Radio Marca / InstagramSara Carbonero con Sandra Barneda en Radio Marca / Instagram

Por su parte, la presentadora de 'La isla de las tentaciones' ha destacado lo directa que es con muy pocas palabras: "Es directa, de pocas palabras, fácil. Es lo que me gusta de ella. Desde su timidez solo tiene que lanzar una palabra y ahí estoy por muchas cosas que ni siquiera nos hemos dicho".

La tentación en la que cayó Sandra Barneda

Una complicidad que también ha favorecido el hecho de que Sandra Barneda, muy reservada con su vida privada, haya hablado de su relación con Nagore Robles. Tanto es así que incluso ha confesado los motes que le puso la colaboradora al comienzo de su relación: 'la señora' por la diferencia de edad y 'la alemana' porque es una persona muy cuadriculada.

Sandra Barneda y Nagore Robles en el debate de 'La isla de las tentaciones'Sandra Barneda y Nagore Robles en el debate de 'La isla de las tentaciones'

Además, y dado que también han comentado su trabajo en 'La isla de las tentaciones', asegurando la presentadora que "empatizo mucho con los participantes porque tu? eres el referente y te miran como pidiendo que les digas algo y no puedes decirles nada. Comprendi? que la gracia del formato es que en ese aislamiento tengas un viaje emocional", Sara Carbonero le ha preguntado por cuál ha sido la última tentación en la que ha caído: "Una sorpresa que me hizo mi pareja el finde semana pasado y caí completamente a la tentación".

Te puede interesar