Sandra Barneda y Nagore Robles han iniciado ya el proceso para ser madres

AUMENTAN LA FAMILIA

Sandra Barneda y Nagore Robles han iniciado ya el proceso para ser madres

Tal y como se ha adelantado, el proceso está ya bastante avanzado y podrían muy pronto ya presumir de embarazo.

Sandra Barneda y Nagore Robles han iniciado ya el proceso para ser madres

Sandra Barneda y Nagore Robles quieren sumarse al baby boom de la pandemia y ya han comenzado los trámites médicos para convertirse en madres. Tal y como ha dado a conocer en exclusiva la revista Diez Minutos, las televisivas han decidido dar un paso más en su relación tras cuatro años juntas aumentando la familia con un bebé (o más, quién sabe por ahora).

Para ello ya se han puesto manos a la obra gracias a los servicios médicos de la clínica IVI de Barcelona. Ambas tomarán parte importante del proceso ya que será la presentadora de 'La isla de las tentaciones' la que aporte los óvulos que, tras su fecundación invitro, gestará la colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

La complicidad de Sandra barneda y Nagore Robles en un evento sobre QueenLa complicidad de Sandra barneda y Nagore Robles en un evento sobre Queen

Y aunque esta noticia pilla por sorpresa a muchos, lo cierto es que el proceso está ya bastante avanzado y Nagore Robles podría presumir muy pronto de embarazo. La pareja han recurrido a lo que se conoce como 'método ROPA' o 'Maternidad compartida' ya que ambas partes de la pareja forman parte del proceso. Sandra Barneda se habría sometido hace tiempo ya a un tratamiento hormonal para madurar sus folículos y han sido extraídos mediante punción ovárica.

Un proceso ya muy avanzado

Y no solo eso, sino que estos ya han sido fecundados por un donante anónimo inmunológicamente compatible. Por eso ahora solo queda un último paso: que estos óvulos sean transferidos al último de Nagore Robles. Mientras los médicos no consideran que es el momento idóneo, los embriones permanecen congelados.

Sandra Barneda comparte una fotografía de un beso con Nagore RoblesSandra Barneda comparte una fotografía de un beso con Nagore Robles

Tal y como ha dado a conocer también la mencionada revista, el proceso llevado a cabo por la pareja no es precisamente barato ya que cuenta con un precio que ronda los 10.000 euros. Pero las televisivas tenían claro que querían convertirse en madres y aumentar la familia y esto no ha sido -por supuesto- un impedimento para ellas.

Te puede interesar