La romántica felicitación de Sandra Barneda a Nagore Robles: "Te quiero en la complejidad y la inmensidad"

¡CUÁNTO AMOR!

La romántica felicitación de Sandra Barneda a Nagore Robles: "Te quiero en la complejidad y la inmensidad"

La presentadora ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su pareja declarando su amor en el día de su cumpleaños.

La romántica felicitación de Sandra Barneda a Nagore Robles: "Te quiero en la complejidad y la inmensidad"

Sandra Barneda y Nagore Robles están viviendo prácticamente una luna de miel constante. La pareja está más unida que nunca y parece que su amor puede con todo, puesto que hay que recordar que su relación tuvo un pequeño parón hace un tiempo. Sin embargo, presentadora y colaboradora retomaron su amor y ahora están más felices que nunca. Por ello, cualquier momento es bueno para recordar lo mucho que se quieren.

La presentadora ha querido escribir un bonito texto a su pareja por el día de su 38 cumpleaños donde le recuerda lo mucho que la quiere y lo feliz que es con ella: "38 primaveras. 38 tacos. 38 rosas. 38 veces 365. 38 cumples... Y a mí me falta vida para seguir disfrutándote, queriéndote, aprendiendo y gozando de ti. Te quiero en la complejidad y en la inmensidad. Te deseo un día gozoso, casi tanto como tu y lleno de amor por todos los costados. ¡Feliz cumpleaños mi amor!".

Sandra Barneda felicita a Nagore con esta foto | InstagramSandra Barneda felicita a Nagore con esta foto | Instagram

No cabe duda de que el amor que tienen la una por la otra es infinito y en las palabras de Sandra Barneda se aprecia a la perfección. Además, según se supo hace unas semanas, la pareja podría estar pensando en aumentar la familia más allá de su perrito y estarían dispuestas a ser madres. Sería una gran noticia para ambas y formarían una familia preciosa y llena de amor.

Celebrando en época complicada

Es cierto que para todas las personas que están celebrando cumpleaños en estos meses tan complicados de la pandemia no está siendo nada fácil, pero Nagore Robles se ha mostrado muy agradecida con todas las muestras de cariño en un día tan especial: "Happy Birthday to meeeee! Me siento tan afortunada... No dejo de recibir muestras de amor, y me siento muy cerca de los míos a pesar de la distancia".

La foto con la que Nagore celebra su cumpleaños | InstagramLa foto con la que Nagore celebra su cumpleaños | Instagram

La colaboradora continuaba diciendo: "No es fácil celebrar en esta época, pero porque merezco celebrar la vida, por mi familia, por mis amigas, por [email protected] que me seguís y por cada persona que no ha podido celebrar una fiesta llena de amor este año, por todos, hoy viviré mi cumpleaños llena de luz, paz y amor. Llena de sonrisas, energía, miradas, recuerdos y esperanza. Gracias por vuestros mensajes que tanta falta me hacen hoy. Felices 38 campeona!".

Te puede interesar