Sami Khedira y Lena Gercke disfrutan de unas apasionadas vacaciones en Miami

TAMBIÉN TIEMPO PARA EL DEPORTE

Sami Khedira y Lena Gercke disfrutan de unas apasionadas vacaciones en Miami

El futbolista y su novia están de vacaciones en Miami. La pareja ha disfrutado de su amor tanto en el mar como en la hamaca antes de ponerse la ropa deportiva y hacer un poco de deporte.

Sami Khedira y Lena Gercke, de vacaciones en MiamiSami Khedira y Lena Gercke, de vacaciones en Miami

Los futbolistas siguen de vacaciones con sus respectivas parejas. Cesc Fábregas y Daniella Semaan disfrutan de Cerdeña, Andrés Iniesta y Anna Ortiz están de luna de miel en México, David Villa y su mujer Patricia González se encuentran en Ibiza,... y Sami Khedira y Lena Gercke desatan su pasión en Miami.

El jugador del Real Madrid está disfrutando de unos días de descanso junto a su chica en las playas de Miami. Un merecido relax en el que la pareja está disfrutando al máximo de su amor y dejándonos instantáneas de lo más pasionales, tanto dentro del agua como en la hamaca mientras toman el sol.

Sami Khedira y Lena Gercke disfrutan de su amor de vacaciones en MiamiSami Khedira y Lena Gercke disfrutan de su amor de vacaciones en Miami

Pero no todo ha sido amor y relax, la pareja también ha tenido tiempo para el deporte. Así, Khedira y Lena se vistieron apropiados para la ocasión y salieron a correr por la playa para conservar su escultural cuerpo también en vacaciones.

Lena Gercke presume de cuerpazo tras ser tachada de 'demasiado sexy'

Un cuerpazo el de Lena Gercke que le ha supuesto algún que otro disgustillo durante la Eurocopa 2012. Y es que la modelo era una de las incondicionales en las gradas en cada partido de Alemania, lo que provocaba que muchas cámaras se centraran en ella, algo que no gustó a la Federación alemana.

Sami Khedira y Lena Gercke hacen deporte durante sus vacaciones en MiamiSami Khedira y Lena Gercke hacen deporte durante sus vacaciones en Miami

Y es que, según publicó el diario Bunte, la Federaración de Fútbol de Alemania pidió a la novia de Khedira que acuda con un estilo mucho más recatado a los partidos porque acababa robando protagonismo a los propios futbolistas.

Te puede interesar