Salma Hayek y François-Henri Pinault renuevan sus votos matrimoniales por sorpresa en Bora Bora

RENOVACIÓN DE VOTOS

Salma Hayek y François-Henri Pinault renuevan sus votos matrimoniales por sorpresa en Bora Bora

El marido de la actriz la sorprendió durante sus vacaciones en Bora Bora al organizar su renovación de votos tras casi diez años de matrimonio.

Salma Hayek y François-Henri Pinault renuevan sus votos matrimoniales por sorpresa en Bora Bora

François-Henri Pinault sorprendió a la actriz mexicana con una ceremonia para renovar sus votos durante sus vacaciones en Bora Bora. Salma Hayek, que lucía un vestido rojo, se quedó conmocionada al ver lo que su marido había organizado. "El verano está llegando a su fin y mi mejor momento fue cuando mi esposo me sorprendió con una renovación de votos", expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

Aunque la ropa no era la más apropiada: "No era lo que hubiera elegido usar para mi boda, ¡pero me dijeron que iba a ir al spa!", aseguró Hayek en la misma publicación en la red social. La pareja llevaba una corona de flores y, además, se les dio un certificado de matrimonio que ella compartió posteriormente en una publicación de Instagram con varias fotografías de la renovación de votos.

Salma Hayek y su marido renovando sus votos en Bora Bora | Foto: Instagram Salma HayekSalma Hayek y su marido renovando sus votos en Bora Bora | Foto: Instagram Salma Hayek

Salma Hayek pasó por el altar con el multimillonario francés en el Día de San Valentín en el 2009 en el Ayuntamiento del Sexto Distrito de París, en Francia, propiedad de la familia Pinault. Meses después de esa celebración, la pareja decidió volver a cascarse en una ceremonia por todo lo alto en la que estuvo repleta de estrellas en Venecia. Además, dos años antes de pasar por el altar tuvieron su primera hija, que nació en Los Angeles en septiembre de 2007.

Un matrimonio feliz

La actriz ha dejado claro en más de una ocasión lo feliz que está con su marido François-Henri Pinault: "Me casé con el hombre correcto. Eso es probablemente lo más importante. Nos apoyamos mutuamente en todo lo que hacemos. Queremos que él otro se esfuerce. Te hace feliz cuando la otra persona lucha". Además, aseguró delante de los periodistas en la celebración de 'Harper's Bazaar 150 mujeres más a la moda' que "no tenemos una vida social muy fuerte, porque realmente nos gusta pasar el tiempo juntos".

Te puede interesar